Saltar a contenido

Al apagar la luz.....se rompe el regulador?


yaesmaja_450

Recommended Posts

Buenas compañeros!!

Tengo una wr 450 del 2008 que va como un tiro. Pero a veces en trialeras que la moto se para mucho en seguida se queda sin bateria. He pensado en poner un interruptor en la luz ya que siempre va encendida.

Mi pregunta es si el regulador se quemara al no tener el consumo continuo de la luz.

Gracias chicos!!!! Sois los mejores!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay mucho hablado sobre esto.....

en teoria el exceso de tension que genera el encendido y no se consume (luces, cargar bateria, etc) lo consume el regulador, asi que puede que con las luces apagadas el regulador se caliente algo mas, y a la larga puede que acorte la vida util, la electronica por lo general con mayor temperatura antes casca....

yo tengo un interruptor, a veces lo quito y a veces lo conecto......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno

A mi siempre me han dicho que en estas motos es mejor no apagar luces. La alimentación del foco delantero es directa, no consume batería. Al menos en la mía si no está el motor en marcha la luz no va.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi siempre me han dicho que en estas motos es mejor no apagar luces. La alimentación del foco delantero es directa, no consume batería. Al menos en la mía si no está el motor en marcha la luz no va.

Exacto tienes toda la razon cuando apagas el motor la luz a diferencia de alguna moto de carretera se apaga, por lo tanto es como dice el compañero, es la prueba inequívoca que es ASI.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el interruptor es con idea de no llevar la luz, por ejemplo si no quieres que te vean de lejos.... :-)

efectivamente en la wr las luces se alimentan del encendido (previa regulacion, el regulador trabaja en paralelo),

por ejemplo en los coches, motos de carretera, e incluso algunas de campo (drz) la luz esta directa a bateria como habeis dicho, y eso si es un rollo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...