Saltar a contenido

SORTEO HUSABERG FE 450 2012 - PAGOS 100% - Sorteo Viernes 15/01/2016 cuponazo de la ONCE


robertot

Recommended Posts

Pues sí, eso espero yo también, que sea una tontería y tenga arreglo fácil.

En cuanto a las opiniones, pues cada uno tiene la suya, pero no creo que haya hecho mal por intentar averiguar que le pasa a la moto por mi mismo, más aun cuando solo tengo tiempo los fines de semana. Como bien dices, en fin....

Creo que no entendéis lo que la mayoría decimos. Cuando opinamos sobre llevarla al taller y tener un diagnóstico de un profesional, con una factura de reparación es para dar información de primera mano y certera del problema al vendedor y sobre todo para en caso de llegar a un juicio tener esa documentación de un profesional, con diagnóstico y presupuesto, es decir algo oficial, algo real y algo a tener en cuenta por un juez.

El que te digamos que es mejor no meter mano por ti mismo es por tu bien ya que el vendedor puede alegar que la moto la has tocado tú y la has jodido tu, que si la llegas a llevar a un taller donde un profesional igual respondía.

Lo que haces tú es lo más fácil y lo que pensamos todos, pero en un vehículo recién comprado es una lotería.

Eso sí, como la moto es tuya, haz lo que quieras con ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 685
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • robertot

    127

  • lucas888

    76

  • pepet

    26

  • EmanuRS

    26

Top Posters In This Topic

Posted Images

El vendedor está informado de todo desde el primer momento, desde que se paró la moto.

Estoy viendo con un mecanico de mi localidad (que ademas es endurero) el tema de que la revise, lo que pasa que por trabajo solo puedo los fines de semana, y el taller solo abre de lunes a viernes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lucas animo, que seguro has pasado de la euforia a un poco la decepción ... pero igual no es nada importante. Lo que si hay que hacer es lo que veo estas intentando aunque se está demorando demasiado .... con lo que al igual de haber algo importante no puedas ejercer tu derecho legal ( no lo se, pero fijo habrá unos plazos ) .... yo si hubiera sido el afortunado la hubiera llevado el mismo dia a mi taller de confianza, para tener un diagnostico ipsofacto y poder empezar a hacer las gestiones pertimentes, con el vendedor o con la justicia. Estaremos atentos al tema ... pues todos los participantes somos parte de esto ...

Cita

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues el del taller me comenta que es avería de motor. Que al quitarle la bujía y darle al botón intenta arrancar pero enseguida se bloquea.

Puede ser descompresor o cosa mas seria tipo biela, pistón...

Tengo que llevarla al concesionario oficial para que lo vean, el del taller de mi pueblo me ha dicho que no la abre.

Estoy acojonado :wacko:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...