Saltar a contenido

Ayuda mecánica

Puntuar este tema:


albertogas5

Recommended Posts

Hola a todos!

Hace poco lleve la moto a carburar y desde ese día no puede realizar ni una salida con mi moto.. Empezó rateando mucho en todas las marchas, solo iba bien cuando iba revolucionada.. total que la lleve de nuevo al mecánico y le puso la carburación anterior.. pero la moto seguía rateando y es más cada 10 min me comunica una bujía.

Total que el mecánico a probado una infinidad de carburaciones, pero las bujías no me siguen durando más de 10 min. Se ha mirado todo sobre tema electrico, y nada..

alguién sabe de donde puede derivar....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues como la aguja no cierre por haber colocado mal la bolla o la propia aguja ¿? lo que describes es, o de electricidad o de ir excesivamente grasa, que se solucionaría bajando la aguja.

Tienes otra opción pero es raro ya que no tiene que ver con tocar la carburación, que la válvula de escape no abra correctamente, se enganche abierta y le cuesta mucho ganar revoluciones (el ruido del motor cambia), pero para que eso joda la bujía esta debería de ser de esas "chachis" y caras, con electrodo fino central que llaman de platino, esas bujías para enduro no valen, bueno para la gente normal que no va a tope todo el día

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...