Saltar a contenido

abrazadera de embrague rota, ai recambio o toca comprar una nueva?¿?


milo2T

Recommended Posts

muy buenas, pues el tema esta que subiendo por una cuesta empinadilla se encabrito la moto callo para atrás y se rompió la abrazadera que sujeta la bomba del embrague al manillar y buscando no encuentro esa pieza, existen recambios o toca hacer ñapa? porque pillar una nueva por una pieza de mierda no me apeteceria la verdad jeje. Os pongo fotos para que lo veais mejor

d6ecf3061f50088d82742f53e7e7311do.jpg[/

c871da34d4d2f4f62188093387d40fbao.jpg[/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo e visto una igual en secomoto pero pone para otro modelo de moto pero tambien lleva embrague magura y solo la e encontrado en esa pagina.

Ese modelo que me pasas yakko es para embrague brembo y no me vale que lleva dos tornillos y la mia lleva uno solo x abajo y luego arriba el pasador. Esa que decis que es para el retrovisor como es?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Yo la pedi en expomoto y tambien andaba sobre los 20, la verdad que para la mierda que es, es bastante cara pero bueno no qeda otra para volver a salir el fin de semana

Aprietala bien aún rota y luego le metes una brida cruzada y queda perfecta y báscula en caso de golpe, así si tienes que pedirla no te quedas sin salir

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...