Saltar a contenido

Cambiar un solo muelle en wp 4cs


tutino

Recommended Posts

[list=]k

hola, como veis el tema de cambiar un solo muelle en una 4cs, es para hacerla más dura para un piloto de 100 kilos con ropa, sería cambiar solo el de compresión por un escalón más duro ¿os parece buena idea? Por lo demás contento con la horquilla, solo q un pelón blanda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, como veis el tema de cambiar un solo muelle en una 4cs, es para hacerla más dura para un piloto de 100 kilos con ropa, sería cambiar solo el de compresión por un escalón más duro ¿os parece buena idea? Por lo demás contento con la horquilla, solo q un pelón blanda

Yo uso Marzocchi en la bici y en la moto, y ambas llevan muelle en una sola barra. Si son mueles gemelos, el subconsciente te dice que la horquilla tendrá un comportamiento mas homogéneo, pero yo te aseguro que no noto nada. Seré insensible!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La wp 4cs es para mí una excelente horquilla, siempre que la lleves bien de Muelles y no hagis saltos estratosfèricos o competición, yo peso como tu con equiparación , llevo muelles más duros y una preparación y no la cambio por nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...