Saltar a contenido

recurso multa en bilbao

Puntuar este tema:


chupete

Recommended Posts

Bueno el caso que me han puesto una multa de estacionamiento en bilbao, yo soy de zamora,,,y nunca he estado en bilbao, y mucho menos mi moto de enduro. Pero bueno el caso que por error o lo que sea me ha tocado a mí (ya se me ha ido pasando el chisque por lo que no quiero entrar más en el tema). Tengo el recurso para mandarlo, pero tengo mis dudas sobre como registrarlo en el ayuntamiento de bilbao, carta certificada?? o quizas en el ayuntamiento de aqui y ellos lo mandan a bilbao.

Bueno espero vuestras respuestas un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tienes amistad con alguien de el ayuntamiento mejor que el te lo mande y si no por certificada........

Los del Ayuntamientto si quieren te pueden solucionar la papeleta..... prueba a ver..... un saludo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues llama o que te llame alguien del ayuntamiento, a mi me paso algo parecido con una denuncia de trafico me viene una denuncia por no pararme en un alto de la guardia civil en sevilla, y por llevar la itv cumplida, resulta k el coche k tenia yo, lo lleve al desguace ace mas de dos años y luego me llega eso, total lo averigue en el cuartel de la guardia civil y fue k se confundieron al cojer la matricula en un numero y me toco a mi pero todo se soluciono bien desde aqui sin moverme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues quisiera agradeceros el consejo de llamarles a esta gente, la verdad que les llamé directamente a la oficina de OTA-TAO y me han atendido estupendamente y la misma chica que me atendio el teléfono me dijo que se encargaba ella de todo y que no me preocupase.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues haz el recurso y si tienes algun documento feaciente de que ese dia estabas en zamora mejor que mejor, yo creo que no tendras ningun problema. Aparte si te hacen pagarla me mandas un privao y te contare para no pagarla por que por aqui puede crear un poco de caos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues haz el recurso y si tienes algun documento feaciente de que ese dia estabas en zamora mejor que mejor, yo creo que no tendras ningun problema. Aparte si te hacen pagarla me mandas un privao y te contare para no pagarla por que por aqui puede crear un poco de caos.

Como?????? es que sabes algun truco para no pagar las multas??????? Cuenta, cuenta........ :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Javitron, gracias por tu interes, pero la chica que me atendio me dijo que no me preocupase ya de nada, que ella se encargaba de todo, que en unos días me llegaria a casa una carta que anula la denuncia o algo así

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...