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Carburacion KLX 450R...... sigue


arremangao

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Hola,

he leido varios post sobre la carburacion de esta moto.

La mia tiene un akrapovic completo (de la kxf 450), snorkel quitado y la siguiente configuracion:

aguja: NCVS en tercera ranura desde arriba

chicle de baja: 45 (el original)

chicle de alta: 178

tornillo aire: 2 vueltas y media

starter jet = 65 (original)

con esta combinacion la moto para mi gusto es muy agresiva, y quiero probar a suavizarla

he leido que recomendais poner 48 y 148 (que al parecer vienen con la moto)

y la aguja (NCVU es la que monta) ¿en que ranura? de casa viene en la segunda por arriba

gracias !!!

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  • 2 weeks later...

bueno, parece que no se sabe mucho de esta carburacion..... :-(

he montado esta combinacion:

aguja: original NCVU en 2 ranura desde arriba (como viene de casa)

baja: 48

alta: 148

probare a ver que tal, si coge algo mas de bajos y se suaviza algo la respuesta

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  • 4 weeks later...

pues despues de varias pruebas con la aguja y chicles, he dejado eso

ahora tiene mas bajos porque es algo mas perezosa abajo, y menos estirada logicamente, pero estoy contento con ella porque antes se me iba de las manos

en cuanto a consumo lo que te gasta esta muy bien, a mi antes me hacia unos 10l /100 km y ahora se ha quedado en eso unos 6-7 /100 haciendo endurito.....

mira a ver la aguja en que clip la tienes, si esta en la segunda desde arriba (de casa), no la toques el primer clip mata a la moto totalmente, a no ser que hagas solo carril

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