Saltar a contenido

Problema CR 125 07


mtx_mtx

Recommended Posts

Has revisado que no tengas una lamina rota?

No, las he sacado y están ok. Gracias!

Hola

Esa moto suena gorda de carburación, si todo está bien, simplemente bájale el surtidor de alta.

En si todo está bien, me refiero a que también puede tener una carburación demasiado rica si el starter está abierto, la aguja mal montada, el filtro de aire sucio, etc...

Después, la arrancas, calientas el motor y primero la subes de rpm en punto muerto para que el motor trabaje en altos y limpie la bujía.

Si no sabes de carburación te recomiendo que lleves la moto a alguien que entienda, ya que si la dejas demasiado fina la puedes gripar.

Iba gordita en medios, había bajado un punto el clip de la aguja, pero ya esta en su posición, el filtro ya dije que puse uno limpio, en altas está bien, si bajo un rango la bujía me dice que va fina jajaja y el starter, ok también.

Algún caso he visto que se le iba el captador "pulse generator". Y tiene toda la pinta. El Alternador, son las bobinas. De ahí salen 3 cables. Con un tester tienes que mirar resistencia entre ellas según valores de fabricante para saber si esta bien.

No es barato el pulse creo recordar. Pero me suena a eso. En el manual creó que tb te daba unos valores para el captador

Gracias! Pues esta semana he podido ir a por un tester (no encuentro el que tenía :x ) y pooor fin podré comprobar la bobina de alta y si no es eso, lo que me has dicho tu. Por lo que dices, espero que no sea eso :oops: me dijeron precio de la bobina original Honda nueva y me sorprendió, 80e, pensaba que valdría más jeje

Así que el finde, en cuanto llegue al pueblo lo miro todo y os cuento!

Saludetes!! Gracias a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...