Saltar a contenido

Escobillas motor de arranque.


YAKKOKTM

Recommended Posts

Buenas, pues que estos dias el arranque de mi Exc 350 murió y ayer abrí ( su lio lleva por cierto :roll: ) y me encontré con las escobillas gastadas, quedaba trabado y lo golpeabas y viraba, y para muestra un botón:

90eba1035131335776ca1d5f289141c3.jpg

31b56c0ce0d78dd9d2092500c8621036.jpg

Y no tiene despiece en Ktm, y como que otro arranque no compro por unas escobillas, asi que alguien sabe donde conseguirlas?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?cPath=12_1880_1906&products_id=10932

Nose si te valdran pero puedes preguntarles , espero q te sirva d ayuda

Un saludo

Gracias ya les mande un mail con este enlace para que las vean y miren si me valen.

que raro que eso no se venda suelto, pues es algo que se desgasta con el uso........

Pues si... y Ktm suele tener todo bien despiezado y con sus ref. pero se ve que les interesa mas soltar 200 y pico napos por el arranque nuevo :x

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la ultima vez fui a una tienda de recambios electricos de automocion y me fueron perfectas.

eso si tienes que conseguir algo parecido un poco mas grande y luego le das forma.son muy buenas de moldear enseguida se desgastan .con una limita o bien un poco de lija gorda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo la ultima vez fui a una tienda de recambios electricos de automocion y me fueron perfectas.

eso si tienes que conseguir algo parecido un poco mas grande y luego le das forma.son muy buenas de moldear enseguida se desgastan .con una limita o bien un poco de lija gorda

buena idea

Enlace al post
Compartir en otros sitios
http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?cPath=12_1880_1906&products_id=10932

Nose si te valdran pero puedes preguntarles , espero q te sirva d ayuda

Un saludo

Gracias ya les mande un mail con este enlace para que las vean y miren si me valen.

que raro que eso no se venda suelto, pues es algo que se desgasta con el uso........

Pues si... y Ktm suele tener todo bien despiezado y con sus ref. pero se ve que les interesa mas soltar 200 y pico napos por el arranque nuevo :x

De nada espero q te sirva de ayuda

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo si no son iguales no adaptaria, tiene que haber

Como te dicen por arriba, en alguna tienda de reacmbios online o cualquier taller decente te las consiguen

Puede que no me expresara muy bien, me las adaptan porque no serán exactamente las mismas... supongo, pero delante mía llamaron por tlf. al suministrador y tienen unas con las mismas dimensiones mm a mm, así que solo hay que soldarles el rabillo de cobre a la pletina de origen y listo.

Aquí tienes unas..

http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?cPath=12_1880_1906&products_id=10929

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Esas son de la 2T, y el motor de arranque no es el mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo las pedi en el concesionario oficial Ktm de vigo,ANC, y sin problema,como que no las sirven' yo creo que te vacilan,y son economicas 15euros creo

De que moto las has pedido?

Bueno pues el viernes las monte y deje el arranque listo, fueron al sitio y perfectas, fue rozar el boton y arrancar a la primera y flipe porque antes por lo menos era una moto perezosa en arrancar. Dejo una foto de las nuevas....

13c4d81622b9fffc55fab381f0fb8cc5.jpg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...