Saltar a contenido

sorteo TM 450 2014 SORTEO 1-4-2016 VIERNES once. Cuponazo


factor

Recommended Posts

  • Respuestas 623
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • factor

    118

  • CARLOS12

    55

  • super525

    26

  • JuanPablo

    22

Top Posters In This Topic

Posted Images

Debería haber una norma que diga el tiempo máximo de duración para pagar, más del que es hasta ahora y contando con reservas, y si en ese tiempo no se han completado los pagos, el vendedor tendría que decidir si o sí, sortear hasta que salga un premiado o bien devolver el dinero, pudiendo salir premiado algún número de los que han quedado desiertos, por tanto volver a sortear hasta que toque, así todo el mundo estaría más calmado sabiendo que una de las dos cosas sucederían y en un plazo previsto.

Editado por konaman
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dije que si quedava algún número o bien yo o el afortunado nos haríamos cargo.estoy esperando recibir el resguardo de los que están apuntados en la lista. En tener los que pone en la lista se sortea.este como este

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, xasanzinguer dijo:

Factor, releyendo el tema no se si al final los últimos los has dejado a 50 o 70. Dímelo para hacerte el ingreso. 

 

 

Xasanzinguer si te toca me la dejas probar???

 

si me toca a mi te la dejo un par de semanas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Señores muy a mí pesar por vuestro penar,  esta moto me toca a mí,  ya llevo ver pasar unas cuantas y esta se viene pa murcia éste sábado cargada en una vito. Es más!!!!  Me voy a quedar sin salir por ir a por ella.

Editado por super525
Enlace al post
Compartir en otros sitios

SEÑORES POR FIN AH LLEGADO EL DIA!!!!muchas grcias a todos,ante todo felicitars por vuestra paciencia conmigo.a sido un sorteo muy largo,pero al fin ve su final,PORFAVOR repasar todos vuestrs numeros en la lista para que no tengamos sorpresas,gracias a todos y muchisima suerte a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dios... Se ha hecho de esperar, vaya una paciencia que se tiene que tener para hacer un sorteo. Más que paciencia ganas de vender. 

Editado por super525
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, super525 dijo:

Señores muy a mí pesar por vuestro penar,  esta moto me toca a mí,  ya llevo ver pasar unas cuantas y esta se viene pa murcia éste sábado cargada en una vito. Es más!!!!  Me voy a quedar sin salir por ir a por ella.

 

Puedes salir tranquilo, porque se viene a Murcia, si, pero conmigo ...............:Emoji-13:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...