Saltar a contenido

AYUDA URGENTE. ROTOR EXTRAÑO EN CRFE 450 R 03


SETECOR

Recommended Posts

Hola compis.

A ver si me podeis echar un cable que tengo un problema que me tiene loco.

Es una CRFE450 del 03, entiendo que es la de cross matriculada.

Me venia dando calambrazos considerables e intermitentemente cuando tocaba la maneta del freno delantero, me daba como pequeños cortes de encendido en punta de gas a baja velocidad y de buenas a primeras, la moto dejo de mantener el relentin y a costarle arrancar la misma vida hasta que ya no hay manera.

Chispa tengo, piston recien cambiado, valvulas hechas y carburador limpio.

Sospecho que el generador me esta derivando corriente al chasis intermitentemente hasta que ya se habra pelado el cable del todo y no hay forma.

El cableado esta revisado de punta a punta por lo que o bien el cdi ha cascado y aunque da chispa, esta la hace cuando le sale de los huevos o bien, el generador alimenta la bobina de alta pero no al cdi correctamente.

Ahora viene el tema. Mi moto lleva el cdi abrochado a la parte alta del carburador (no se por que) es una cajita negra con conector de 8 pines y el generador por mas que busco, no se parece en nada. Alguien me puede decir si este es el rotor de Honda?

Posiblemente el anterior propietario, cambiase esto porque no encuentro nada parecido.

A ver si me echais un cable que estoy bastante jodido.

post-5937-14546036707656_thumb.jpg

post-5937-14546036707898_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...