Saltar a contenido

CANCELADO I RAID TETAS DE LIERGANES

Puntuar este tema:


Recommended Posts

12002179_404888503048075_5766280872793237636_n.jpg?oh=d561f94bdd27035145d10252d02727ac&oe=56782E82

Raid Tetas de Liérganes, Cantabria.

CANCELADA!!!

26 y 27 de Septiembre.

Liérganes, Cantabria.

Queridos Amigos,

Desde la Consejería de Medio Ambiente del Gobierno de Cántabria, nos comunican la NO AUTORIZACION, para la prueba que teníamos previsto celebrar el fin de semana del 26 y 27 de septiembre en Lierganes.

Después de varias visitas a la zona, reconocimiento del terreno, reuniones con el Ayto. de Lierganes, quien en todo momento ha estado a colaborador como el que más, innumerables emails y llamadas de teléfono, con el “Señor de gris y su bolígrafo Bic” hemos topado.

Un recorrido que no se excedía del término municipal de Lierganes, propietario de los montes por los que transcurría el trazado y que prometía un buen fin de semana.

Una prueba que parecía tener una gran futuro, por la ganas que tanto el Moto Club Tetas de Lierganes y Ayto de Lierganes han estado de trabajando para que la prueba saliese adelante.

En fin, un trabajo de muchos meses, echado a perder, por quienes sentados desde sus cómodos sillones hacen y deshacen a su antojo. Pues la ley ampara este tipo de pruebas, pero que en las fechas en las que nos encontramos no da lugar a recurso alguno, aunque ya estamos pidiendo las correspondientes autorizaciones para el año que viene. NO DEJAREMOS QUE NOS QUITEN LAS PILAS!!!!

Con esta triste noticia, os emplazamos a la última prueba de la Copa Enduro 4 Estaciones, que tendrá lugar en el Pantano de Aguilar de Campoo, el fin de semana del 10 y 11 de octubre, donde aprovecharemos para hacer una fiesta / entrega de trofeos como os merecéis.

Pedimos disculpas por las molestias que os hayamos podido ocasionar.

Os iremos informando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...