Saltar a contenido

comprar klx250, un par de dudas


billire

Recommended Posts

Saludos a todos.

Llevo un tiempo queriendo comprar una moto, y leyendo por el foro y vendo lo bien que hablais de la klx250, me esta entrando el gusanillo.

Aun asi, me han quedado un par de dudas:

1.La mayoria de los comentarios he he leido són de hace unos años. Me gustaria saber si aun continuais con este modelo y sigue respondiendo bien o si bien os la habeis cambiado y porque motivo.

2.Puesto a comprarla, me gustaria saber si creeis que es mejor comprarla nueva o que pensais sobre comprarla de segunda mano y que deberia mirar en este caso para saber que la moto esta en condiciones.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saludos a todos.

Llevo un tiempo queriendo comprar una moto, y leyendo por el foro y vendo lo bien que hablais de la klx250, me esta entrando el gusanillo.

Aun asi, me han quedado un par de dudas:

1.La mayoria de los comentarios he he leido són de hace unos años. Me gustaria saber si aun continuais con este modelo y sigue respondiendo bien o si bien os la habeis cambiado y porque motivo.

2.Puesto a comprarla, me gustaria saber si creeis que es mejor comprarla nueva o que pensais sobre comprarla de segunda mano y que deberia mirar en este caso para saber que la moto esta en condiciones.

Gracias.

hola, hay comentarios bastante actualizados (por ejemplo jeff) ha puesto un resumen hace poquito de como está su klx con 30000km. aproximados...

de todos los foreros que la tenemos, ninguno hemos tenido averías graves, en mi caso, no podría decirte mucho sobre eso ya que va a hacer 6 años en marzo y tiene 8000Km. ya que el uso que le doy es 99% campo.

una vez al año hacemos una kdada de klx, año tras año, solemos juntarnos unas 10/12 para hacer una ruta en diferentes lugares de la geografía y todos estamos encantados con ella....

en cuanto a si nueva o usada, yo la compré usada y ningún problema, puedes ahorrarte hasta 1800€. eso sí, en la mayoría de los casos ya está cumplida la garantía, es el riesgo de comprarla de ocasión pero hay muy buenas oportunidades, si regatéas un poco por menos de 2.800€. tienes autentícas "gangas" echa un ojo:

http://motos.coches.net/ocasion/kawasak ... 033381.htm

http://motos.coches.net/ocasion/default.aspx

http://motos.coches.net/ocasion/kawasak ... 031376.htm

aquí te dejo el enlace del foro donde los foreros dan su opinión sobre sus klx:

viewtopic.php?f=26&t=178938&start=330

buena suerte y espero que elijas bien!!!

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la tengo desde el 2009...nunca una moto me ha durado tanto. Por mis manos han pasado mas de medio centenar.

Aunque hoy día no lo cojo mucho, porque me estoy dedicando a las restauraciones de motos y tal, pero reconozco que me dan ganas muchas veces de darme un garbeo con ella.

No es una moto potente de serie, pero sirve para todo y es fiable. Además, es divertida y dan ganas de meterse en fregados con ella. Es una moto para TODO. Ciudad, carretera, senderos, pistas, autopista...trialeras...en nada es la mejor, pero en todo cumple bastante bien.

En ocasiones he pensado en venderla, pero me frena cuando pienso, ¿que me compro? una enduro 100%? y si quiero un día hacer una excursión? Y si quiero pasear con mi hija?

No he encontrado una sustituta a día de hoy.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, muchas gracias, me queda claro que la moto es fiable :D

Hoy he estado en un concesionario y la he visto en vivo, ya que por ahora solo habia visto las vuestras. He estado a punto de decirle que me la envolviera ya. :lol: :lol:

Como espero que la moto me guste y creo que me va a durar bastante, me estoy planteando comprarla nueva, pero aun tengo que pensarlo un poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ok, muchas gracias, me queda claro que la moto es fiable :D

Hoy he estado en un concesionario y la he visto en vivo, ya que por ahora solo habia visto las vuestras. He estado a punto de decirle que me la envolviera ya. :lol: :lol:

Como espero que la moto me guste y creo que me va a durar bastante, me estoy planteando comprarla nueva, pero aun tengo que pensarlo un poco.

me alegro que te hayas ded¡cidido....

también la tienes nueva a muy buen precio:

http://motos.coches.net/ocasion/kawasak ... 828771.htm

además de tener 2 años de garantía puedes pagarla a plazos, es otra ventaja que no tienes con las de segunda mano.

si la compras pronto y te apetece, puedes unirte a la kdada:

viewtopic.php?f=26&t=173168

que mejor sitio para hacerla el rodaje!!

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...