Saltar a contenido

Neumáticos Honda cr 250 matriculada


Adri515

Recommended Posts

Hola, escribo para preguntar una duda sobre neumáticos, en mi ficha técnica me pone que debo llevar delante (80/100/21 D), aquí creo que no hay problema he pensado en poner unas (90/90/21) tipo unicross o M12 que se que funcionan y son equivalentes para la ITV.

El problema viene atrás que según la ficha debo llevar (110/90/19 T), ese código de velocidad es exagerado 190 km/h.

El problema igual viene por ser una moto de cross matriculada y no una autentica CRE?

Que opinan los expertos que se puede hacer?

La moto esta matriculada pero no ha pasado nunca una ITV.

Gracias, espero vuestras respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es porque cuando hicieron la homologación ( o mas bien la copia de dicha homologacion) la equipararon con una moto de trail que lleva ese tipo de neuma´ticos en vez de los 140-80 18 que llevan en las que se hacen ·de verdad" asi que te toca buscar un neumático de esa medida, lo mejor vete a un desguace y la pillas en un estado razonable y la guardas para las ITV.

Es muy comun a las honda homologadas esos "problemillas"

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una puntualización: la D significa delantero y la T trasero.No son los códigos de velocidad.

Para pasar ITV monta algo en 90/90-21 54R enduro FIM y no tendrás problemas, incluso la 80/100-21 michelin AC10 te valdría... aunque es muy mala..

Pero, ojo, necesitas neumático homologado.

Para atrás, si no me equivoco, sólo te valdría un 110/90-19 michelin AC10, que es el único autorizado para vías públicas.

Antiguamente había un mitas trasero fim en 19, pero ya no lo traen.

Espero que te sirva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en la honda cr que tenía me ponía en ficha técnica la misma medida un 110/90-19 y la monte llanta 18 con un neumático fim 140/80-18 y la pase sin problemas si te pones a buscar información sobre los neumáticos y las medidas equivalentes la de la enduro con llanta 18 es equivalente y en la itv no me dijeron nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ole, muchas gracias me había ido yo por los cerros de Ubeda, D = delantero y T = trasero; de barrio sesamo.

Muchas gracias a todos, por cierto si alguien vende una llanta 18 en buen estado estoy interesado en adquirir una.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...