Saltar a contenido

Ayuda que soy joven!!

Puntuar este tema:


tapacubo80

Recommended Posts

marcodelasheras21
Buenas, tengo 18 años y llevo ya un año y medio con una ktm exc 125, estoy deseando cambiar de cilindrada, en concreto a una 4t, pero estoy echo un lio, quiero volver a comprar ktm pero estoy entre exc250f y exc350. ¿Que opinais? Si os sirve de ayuda peso 80kg y mido 1,80 con buena forma fisica.

Personalmente yo te diría que si quieres 4t de 450

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo una 450 y una 300 2t y con las dos estoy encantado pero estoy por vender las dos y pillarme la del medio , una 350 mas nueva , me permitira hacer alguna salida mas larga y por otro lado enduro , la 450 es 2010 y la 300 la compre de segunda garra hace 8 meses y es una Husaberg del 2011 la que me a echo rejuvenecer 10 años , la otra es no vender nada y asi si me falla una siempre tengo la otra .

Referente a lo que comenta , para mi un muy buen salto seria la 350 , le costara un pelin mas adaptarse que con una 250 pero con 18 años y con buen estado fisico a ponerle un par , le meto yo con 52 años 1,73 y 100 kilos de puro musculo jajajajajaja

350 sin pensarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

depende de el enduro que haga, para enduro cañero de muchas trialeras creo que mejor la 350, pues tiene menos inercias pero potencia suficiente. Para senderos,pistas, cortafuegos,etc. una gorda bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las rutas que hacemos son mas de pista, la que mejor veo es la exc350f, asique iré a por esa y si tuviera la gran oportunidad de tener dos motos pues aparte de la exc350 pues una exc250 2t. muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas soy nuevo aquí, tengo un problemilla en mi tm 250 2 t del 2004 me a dado x mirarmel deposito del agua y me llevado la sorpresa de encontrarme una pasta, y estra lleno todo los manguitos. Doy por echo 1ue es junta culata? Solo la junta de arriba o también la de abajo? Si alguien le a pasado y puede ayudarme lo agradecería . gracias☺

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...