Saltar a contenido

!!No es enduro!! es !!!beta xtrainer 300!!!

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

  • Respuestas 412
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    82

  • emoticono

    45

  • CH22

    27

  • Mucho-Viciooo

    19

Top Posters In This Topic

Popular Posts

+1000000000000000   Pero nada,parece ser que en beta no se dan cuenta que hay miles de clientes potenciales para esta moto,que no se la compran por el "supuesto" problema con las suspensione

Es un mal muy extendido en este mundillo, la gente demonización las marcas sin haberse subido a una nunca, de oídas y post

Hola 2mj Desde el respeto que sabes que te tengo, debo decirte que estas equivocado en la afirmación que haces sobre las motos de velocidad y la relacción altura-estabilidad. Estas cosas no las sacamo

Posted Images

Hola

He estado hablando con mi amigo Paco para que me contara sus primeras impresiones sobre la X-Trainer y me comenta que la moto en general, le ha encantado.

Solamente ha hecho con ella una salida y una breve toma de contacto "trialera" cuando la estrenó (como ya dije, Paco es un extrialero)

Tiene, además de un varias de motos clásicas (alguna de ellas casi única como una Honda oficial 4T de trial que pilotó Eddy Lejeune) una KTM 350 que dice que seguirá conservando para salidas por terrenos más abiertos

Comparandola con su 350, dice que la diferencia de peso y volumen general es muy grande y que la Beta a su lado no tiene nada que ver. Es mucho más manejable y cansa mucho menos, y según él, puede ir muy deprisa con ella como me confirmaron sus comañeros de ruta del Sábado.

La X-Trainer no es una moto para hacer cronos ni meterse con ella en un circuito de motocross, pero para enduro ratonero y duro, es la moto ideal, según él, mucho mejor que la Freeride (que tambien ha probado) ya que la Beta es una moto de enduro de verdad, no un invento raro como otras.Subrayo esto, la free es otra idea y la beta es una enduro

Del motor me comenta que anda más de lo que él pensaba, asi que como buen trialero que es, dice que le ha cerrado la válvula de escape a tope e incluso dice que le va a poner un muelle de la válvula de escape más duro para ganar más par en baja, ya que según él, potencia le sobra (siempre hablando de enduro complicado, que es el que solemos practicar).tenme informado, pues en el repuesto no he visto los muelles como en las ktms

Evidéntemente en estabilidad absoluta no se puede comparar con la 350 en zonas abiertas rápidas, pero se defiende muy dignamente, teniendo en cuenta que lleva las suspensiones de serie y el animalito pesa sin equipo 90 kilos.

Paco es bajo, y dice que aunque no es tan alta como una enduro normal, tampoco es baja (de hecho le ha tenido que rebajar el asiento), pero ayuda mucho el hecho de que sea muy ligera y más pequeña.mucho mas pequeña que cualquier 2T

Despues de lo contado, casi me dan ganas de ir a al concesionario y comprarme una; por su puesto me ha ofrecido probarla cuando quiera, cosa que haré aunque vaya en contra de mi "mania" de no probar motos de nadie.estoy con el, creo que es la 2T definitiva casi para cualquiera

Él la recomienda 100% para pilotos como él y yo, que a nuestra edad necesitamos que nos lo pongan lo más fácil posible, ya pese a los años, todavía nos gusta complicarnos la vida bastante.pues si

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una duda para los que tienen una, el nivel que te queda de gasolina se puede saber? Tiene aforador o algo por el estilo?

Saludos

Tiene grifo de gasolina con reserva normal.

Este domingo la he vuelto a sacar y en terreno lento una maravilla, pero cansa mas que otras, te comes mas piedras al ir mas lento o al menos yo con ella.

Te preocupas poco de la gasolina y el aceite, igual que cuando vas con una 4T, todavia no se lo que gasta, pero no creo que pase de 6L, aunque tira por el carburador como todas las 2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...