Saltar a contenido

wr250 ???


nikoDT

Recommended Posts

hola a todos.

Ahora que estoy en el foro de yamaha espero que alguien me pueda ayudar.

A los poseedores de una yamaha wr250. ¿que potencia declara yamaha en papeles?¿podeis mirarlo por favor?

¿Alguien tiene esta moto con el A menos de dos años y va legal?

Gracias y perdonar el tostón pero alguien del foro me dice que no tengo problemas para llevar esta moto y en dos concesionarios ya me han dicho que no, que viene con 38cv. pero que estan m irando de hacer un kit de limitación que hasta ahora no existe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola niko. A mi me trajeron mi peazo WR 250 2006 hace diez dias y bien tranquilo puedes estar que en la tarjeta tecnica te lo marca de la siguiente manera (cito textualmente como viene la mia) :

Potencia fiscal / real (CVf /KW) : 2.19 : 21.0

Relac. pot max / mma (kW/kg) = 0,091

No tendras ningun problema con el carnet A recien sacado, yo lo llevo tambien asi y vas completamente legal pues no superas las tasas permitidas por trafico (al menos en lo que ha papeles se refiere).

Compratela que yo estoy super contento, va como una seda la cabrona. Te adjunto foto para que te de envidia, je,je.

Si tienes alguna otra duda no te cortes en preguntar.

Saludos.

yamahadiaestrenomb4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola otra vez niko. Como ha comentado acertadamente el compañero delgaditoo la moto viene con algun tope de serie que me quitarán una vez hecho el rodaje.

No debes tener problemas ya que si te para la guardia civil o similar cuerpo de seguridad no creo que lleven encima un banco de potencia para verificar la potencia de la cabra, ademas no suelen fijarse en tal cosa asique tranqui.

Si quieres saber algo mas sobre esta moto o te puedo ayudar en algo por aqui estare, je,je.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gente, yo le he quitado ya el retén del escape con 1.100 km. Me han dicho que le puño del acelerador viene con un tope, pero no lo he mirado.

En la casa me la iban a mirar después del rodaje, pero yo no la llevo debido a q tengo q alquilar un furgón, etc, total que es un pastel de culo.

Ya el aceite se lo cambiaré esta semana y el filtro al segundo cambio.

Algun poseedor de esta máquina sabe de algún tope que se lo hayan cambiado???.

Saludos y a ver si nos abren ya las pistas por Canarias.... que hay muchas ganas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola q tal stais yo tambien he comprado hace una semana un burra de estas (estoy enamorado) alguien sabe donde lleva el reten del escape? se lo quiero quitar y no se donde se encuentra venga y manguerazo a todos jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una de este año,la compre antes del verano,y le quitaron el tope a los 1000 kms en el taller pero nuse donde lo llevaba,la potencia declarada de la wr250 son 33 caballos y pico por culpa del carnet a, si el topen comentan qe tendra 36 cv y el puño del acelerador qe yo sepa no llevaba nada de todos modos se lo cambie por uno de accionamiento rapido.unn saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...