Saltar a contenido

Aceite embrague hidraulico


jkasan

Recommended Posts

Cuidadin, no se pueden mezclar, se tiene que poner el que marque, si no te cargaras las toricas de la bomba

Mira la tapa de la bomba y échale lo que lleve, dot4 o mineral

Si es ajp anterior a 2007 (creo) llevan dot4, en las posteriores llevaban mineral, pero lo seguro es lo que pone en la tapa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas:

Que aceite va en la bomba de embrague? en el manual pone aceite mineral gro ultra5, pero he leído que se le puede poner también liquido de frenos dot4.

Gracias y saludos.

hA LWIDO Mal... y biewn, es que como siemmpre la gente escribe si especificar sufuiicientemente, las bombas de greno pueden funcionar con aceite mineral o con liquido de frenos, pero eso depende de LA BOMBA QUE MONTEN, gas gas ha nmontado algunas bombas con liquido de frenos y otras con aceite mineral, eso depende de tiu bomba y siuen la tapa de tu bomba pone aceite minerarl, SOLO PUESED USAr ACEITE MINERAL, si pone DOT... entonmces SOLO LIQUIDOO DE FRENOS DOT... es asi de sencillo, lo que pasa es que a veces la gente dice pues yo uso tal.. y claro es que su boimba va con tal... pero puede que la tuya no... es como cuando alguien habla de carburaciones uy dice pues a mi me va de fabula tal carburacion, no dice que el monta a 2000m de altura luego va uno que monta a nivel del mar pone esa carburacion, y gripa... pues eso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...