Saltar a contenido

ayuda en la compra de mi moto cual elejir?

Puntuar este tema:


tsunami19

Recommended Posts

hola soy prinsipiante en esto pero quiero comprar una moto cross pero quiero ver cual me recomiendan segun lo que e leido y e comprendido traer una 125cc 2 timepos es como traer una 250 4 tiempos segun yo

cual gasta mas en combustible 2t o 4t?

cual gasta mas en mantenimiento? 2t 4t?

cual de las dos es mas peligrosa y riesgosa a que por falta de experiencia me mate 2t 4t?

cual es mas facil de usar 2t 4t ?

cual sirve para recorrido por dunas montañas 2t 4t?

cual sirve para una carrera contra otra moto 2t 4t?

cual sirve para recorridos largos 2t 4t ?

que moto me recomiendan si la quiero lo mas seguro para usarla en la playa dunas o terrenos montañosos y deves en cuando en la ciudad y soy principiante que me recomiendanq ue compre?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si eres principiante yo te recomendaria una 125 2t que son las ideales para empezar en cuanto a las preguntas:

1º- las 2t gastan bastante mas que las 4t.

2º- las 4t suelen tener un mantenimiento mas caro y arreglarlas despues de romper algo es mucho mas caro que en una 2t.

3º- las dos son igual de peligrosas eso dependera de lo loco que estes y lo que aceleres.

4º- las 2t son mas nerviosas se mueven mas y mas divertidas e ideales para aprender a llevar una moto, y las 4t son mas tranquilas y mas progresivas.

5º-las dos sirven dependiendo que recorrido sera mas apropiada una u otra.

6º- no entiendo que quieres decir perdoname.

7º- hoy en dia cualquier moto va bien eso depende de ti y lo que te guste pero ya te digo lo ideal para empezar seria una 125 2t. Espero haberte servido de ayuda. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero si la quieres para dunas y montañas... y quieres una moto de cross?

creo que lo ideal seria WR o CRF 250 4tiempos

cual es el uso real, para que la quieres, de que zona eres?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que moto me recomiendan si la quiero lo mas seguro para usarla en la playa dunas o terrenos montañosos y deves en cuando en la ciudad y soy principiante que me recomiendanq ue compre?

Las motos de cross no estan matriculadas normalmente, son sólo para circuito. Si te metes en ciudad te caera una receta del urbano. Si quieres algo matriculado busca una enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...