Saltar a contenido

Problemas con arranque.


jcgarralo

Recommended Posts

Buenas tardes, me presento lo primero, acabo de comprar una Beta RR 125 4T del 2009, la verdad que la moto visualmente está perfecta, ni un arañazo y apenas 3.400 km.

El problema es que me cuesta mucho arrancarla, soy novato así que tampoco sé si es normal en este tipo de motos. Le doy a la patilla varias veces y le cuesta un mundo, a veces tengo que tirar del eléctrico, pero intento no abusar. Una vez consigo arrancar la moto se ahoga y se para.

Tengo que ser rápido y darle al acelerador para que no se pare, meter primera y salir zumbando, como me pare en algún semáforo o algo los primeros minutos la moto se cala. Cuando he rodado un rato la moto va perfecta, si la paro arranca a la primera o segunda como mucho y por lo demás ninguna pega.

Sabéis cual puede ser el problema? Es normal en este tipo de motos? Conocéis algún taller de confianza de motos de enduro en Madrid capital?

Un saludo y perdón por el tocho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me imagino que tu carburador tiene "estrangulador" de aire y estás tirando de él,para arrancarla en frio,no???

Si no lo está haciendo eso es lo que pasa, en frio tienes que tirar del aire y cuando coja un poco de temperatura, quitarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, tiro del aire, pero aun así le cuesta mucho y se sigue parando al arrancar. Cuando está rodando un rato funciona perfecta. Además la moto tampoco está fría, me pasa de un día a otro.

Saludos y gracias por la respuesta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me suena mas a que tengas mal la carburacion y que vaya demasiado afinada o tenga el chicle de baja algo sucio (¿ha estado mucho tiempo sin usar??). Dale un buen repaso al carburador, tambien a la toma no sea que tengas alguna entrada de aire.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...