Saltar a contenido

Problema con compra y envío en el foro...

Puntuar este tema:


endtorre

Recommended Posts

Se os va la pinza pero bien.

Yo entiendo que joda en tema a mi me joderia también. Pero en correos son mortales igual que nosotros.

Correos te a dado un servicio y está bien claro que una carta.normal no tiene SEGUIMIENTO es lo que hay.

El error estuvo en no mandar lo certificado y punto.

Mi suegro lleva toda la vida currando con correos mandando una media de 20 cartas diarias de las cuales 3 o 4 certificadas (las que son muy muy importantes ) y que yo sepa nunca a tenido problemas.

Yo lo mismo he mandado y recibido más de 2000 paquetes y jamás he tenido problemas. Excepto con alguna carta sin certificar China.

Correos da buen servicio digáis lo que digáis . Aunque es más caro de lo que pensamos.

Si.no se tiene cuenta ni.enchufe en.una mensajería conocida lo mejor y más económico son las páginas online de paquetes , algo así....

http://www.packlink.es/es/envios/realiz ... ete-barato

La cosa es.tu encargar el paquete , bienen, recogen y entregan a unos precio que os sorprendería....

Sobre todo para paquetes grandes.

Yo mande un paquete por correos a través de esta wep, que en correos me pedían más de 20e y lo mande por 7 pero sin servicio de entrega en destino.

Aupa chavales.

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 110
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    14

  • pepet

    13

  • endtorre

    8

  • lux1566

    8

Top Posters In This Topic

Para envíos probad este comprador, yo lo uso y es de lo mejor y siempre tiro de la tarifa que me se adapte .

http://www.packlink.es/es/?utm_source=t ... n=generico

Ahhhh en relación al problema el vendedor debe asumir el tema, clarísimo.

Acojonante los precios, como dice Squall24 sobre todo para pesos "altos"

Y correos la mejor o de las mejores, de esos precios a los de su comparador un mundo.

Que apretados están los transportistas madre mía.

Ya he contado que yo he tenido una mala experiencia con un transportista, no recuerdo al empresa, se averió el camión y bajé a buscar el pedido (unos 3 kilómetros) subí por unas cinchas para dejarle y sujetar el portón trasero que la hidráulica se le jodió y se quedaba abajo, le dije me lo dejara cuando volviera en el polideportivo de la villa para que no subiera al pueblo, sigo esperando por ellas, o las dejó en otro lado o pasó y se las quedó, que me extraña pero .................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pienso que, desde que el comprador paga el artículo por adelantado, ya es dueño del susodicho y debería haber pedido el envío certificado (que el pedido lo valía)

Si a mi me pide alguien que se lo envíe de manera ordinaria, dejo de ganar unos euros y pongo el dinero que falte para enviarlo certificado (así si se pierde la culpa es de correos)

En este caso creo que la culpa (a parte de correos) es un poco más del comprador que de el vendedor.

Correos no debería dejar de ser en parte responsable aunque el envío no se haga certificado, ¿o es que no han cobrado por ello? deberían decirle a los clientes que revisarán los almacenes y hacerlo de verdad, ya que el paquete debe tener escrito el remitente y destinatario y eso se ve. Allí donde estén los paquetes perdidos, trabajan personas que saben leer, vamos, digo yo.

Suerte y que aparezca pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La culpa parece evidente de Correos, el problema es quien debe asumir los costes dado que "no se contrató seguro".

Si el transporte lo hubiera enviado el comprador yo tendría claro que el comprador, pero lo ha enviado el vendedor así que por coherencia creo el marrón le toca cargarlo el vendedor.

Aunque el fallo lo haya tenido correos, cosa en la que creo todos estamos de acuerdo.

Una putada se mire como se mire.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo trabajo a diario con correos, y un paquete/carta ordinario si te llega es de regalo, tienes que darle gracias a la honestidad de todos por los que han pasado el paquete, correos se lava las manos y lo saben, a mi me llegan y reciben mis clientes paquetes ordinarios abiertos, manipulados, etc.., y tambien despues estan los clientes espabilados que conocen el sistema de reparto de correos. En definitiva, si teneis que enviar un paquete siempre siempre que tenga numero de seguimiento.

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, es alucinante, que se defienda que una empresa como correos no tiene responsabilidad alguna cuando pierde una carta o paquete, es cuando to menos llamativo. Por esa regla de tres tampoco serán responsables los que pierdan un informe o documentación en cualquier sitio de la administración, juzgado, registro, etc......

Yo he recibido y enviado muchas cosas por Correos y jamás he tenido problema alguno, eso que vaya por delante, pero en una ocasión una empleada me dijo que el correo ordinario no tenía ninguna responsabilidad en caso de pérdida. Me eche a reír en su cara, le dije, Ya veremos si tenéis o no responsabilidad, que Correos tenga un enivio premium no significa que los envíos ordinarios sean menos importantes, ellos no tienen porque saber el valor del envió, el correo es privado y es delito su violacion, el problema es que aquí nadie reglama, damos por hecho que no se nos va a hacer ni caso

El otro día salió en TV una abogado que decía que todo hay que reclamarlo, en aeropuertos una simple bolsa o maleta en la que puedes llevar unos gallumbos sucios tiene un valor de creó recordar 500€, por supuesto en ventanilla se van a intentar llamar a andanas, pero la reclamación hay que hacerla, para eso esta la OMIC, que funciona mejor de lo que parece

Imaginaros que a un trabajador de Correos le da por llevarse paquetería de bajo coste a su casa, sabiendo que esta protegido por la impasibidad de su empresa.

Yo siempre que he enviado algo te dan un resguardo que siempre guardó hasta que le llega al destinatario, no pone lo que envía, pone que has enviado un paquete por tal precio, imagino que tendrá el mismo valor que un ticket de caja. Con eso ya puedes reclamar que tu has pagado por un servicio que no se ha realizado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero si nadie sabe nada tampoco se puede asegurar que el destinatario lo tenga y no haya dicho nada o que como parece ser alguno de correos ha metido la mano evidentemente las cosas no se pierden solas... Porque eso llevará una dirección para entregarlo, aunque se pierda saben que es un paquete que hay que entregar, apunta a que alguno se lo ha quedado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder, es alucinante, que se defienda que una empresa como correos no tiene responsabilidad alguna cuando pierde una carta o paquete, es cuando to menos llamativo. Por esa regla de tres tampoco serán responsables los que pierdan un informe o documentación en cualquier sitio de la administración, juzgado, registro, etc......

Yo he recibido y enviado muchas cosas por Correos y jamás he tenido problema alguno, eso que vaya por delante, pero en una ocasión una empleada me dijo que el correo ordinario no tenía ninguna responsabilidad en caso de pérdida. Me eche a reír en su cara, le dije, Ya veremos si tenéis o no responsabilidad, que Correos tenga un enivio premium no significa que los envíos ordinarios sean menos importantes, ellos no tienen porque saber el valor del envió, el correo es privado y es delito su violacion, el problema es que aquí nadie reglama, damos por hecho que no se nos va a hacer ni caso

El otro día salió en TV una abogado que decía que todo hay que reclamarlo, en aeropuertos una simple bolsa o maleta en la que puedes llevar unos gallumbos sucios tiene un valor de creó recordar 500€, por supuesto en ventanilla se van a intentar llamar a andanas, pero la reclamación hay que hacerla, para eso esta la OMIC, que funciona mejor de lo que parece

Imaginaros que a un trabajador de Correos le da por llevarse paquetería de bajo coste a su casa, sabiendo que esta protegido por la impasibidad de su empresa.

Yo siempre que he enviado algo te dan un resguardo que siempre guardó hasta que le llega al destinatario, no pone lo que envía, pone que has enviado un paquete por tal precio, imagino que tendrá el mismo valor que un ticket de caja. Con eso ya puedes reclamar que tu has pagado por un servicio que no se ha realizado

Tengo los ticket de envío, el Lunes pongo una reclamación en la oficina de Correos. Al menos que quede constancia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Da igual no te van aceptar reclamacion. Tu as contratado una carta normal y corriente y está sujeta a pérdida aunque no sea así casi nunca.

Pero harías bien en ir a correos a meter presión porque igual aparece por hay.

La cuestión es que las cartas certificadas llevan un trato muy distinto a las normales y los paqietes azules ya no te digo.

Los paquetes azules han de chekearlos cada vez que pasa de mano en mano....

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo!!!

Anoche me lo lleve un poco a lo personal ya que me molestó bastante el echo de que alguien tenga que pagar los platos rotos de otra persona. Ahora bien... El culpable es Correos eso no se puede negar (si que se puede decir que algo de cierto valor, muchisimo mejor enviarlo certificado ya que el simple echo de tener un papelito con un localizador te ayudará mucho ante imprevistos, ya puede ser extravío, robo, rotura parcial o total... Se que se puede pensar que por que voy a pagar más cuando las cartas del Banco siempre me llegan y no son certificadas pero cuando algo tiene cierto valor siempre es recomendable enviarlo con cierta seguridad) y como culpable que es debe solucionar o al menos intentar solucionar el error cometido, lo que yo te recomiendo es que te metas en la web y hagas una reclamación (más que nada porque así no te tienes que desplazar y esperar tu turno) y que el destinatario hable con su cartero y le ponga al tanto de lo ocurrido, a lo mejor nos llevamos todos una sorpresa y simplemente se ha retrasado mucho el envío a causa de que la carteria este muy saturada (no se exactamente cuanto tiempo a pasado desde que lo enviaste).

Un saludo y espero que se solucione de la mejor manera posible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es reclamación como tal, eso se supone a sido verbal, lo que sigue es libro de quejas y que tramiten esa queja, no es que por ello se vaya a encontrar pero en principio se asegura muevan lo que toque, tampoco le van a indemnizar porque eso no se pagó.

Si no está en esa oficina ni en la de reparto de la zona de recepción, que imaginamos eso ya lo han mirado si no es pa matarlos, no creo que vaya a aparecer, pero al menos se asegura de hacer lo posible porque se mire oficina de partida de llegada, y si te descuidas en el centro logístico.

Más no puedes hacer, y correos tampoco, pero lo que toca hacer hay que hacerlo.

Suerte, ojalá aparezca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra vez, se ha vuelto a insinuar que "igual lo tiene el comprador y se calla". Yo soy el comprador y vuelvo a repetir QUE NO ME HA LLEGADO Y QUE YO NO HE DICHO TEXTUALMENTE QUE ME LO MANDARAN ORDINARIO NI BARATO, NI URGENTE, NI LENTO...

SE ACORDÓ MANDARLO POR CORREOS.

Hasta ahora yo desconocía la existencia de paquete ordinario "sin seguimiento".

REPITO QUE SÓLO SE DIJO DE MANDARLO POR CORREOS.

Después de reclamar verbalmente por segunda vez ya, el viernes, ayer, me informaron de que por 2 euros más habría ido certificado.

Y vuelvo a repetir que YO NO DIJE MANDALO ASÍ O ASAO.

SE ACORDÓ MANDARLO POR CORREOS. Con estas mismas palabras!!!!

Estoy harto y el mismo lunes voy otra vez a la MIERDA DE CORREOS a presentar una queja por escrito.

Soy de Jódar (JAÉN). Es muy fácil buscar el número de teléfono de correos de mi pueblo y llamar A VER SI MIENTO Y PREGUNTAR AL EMPLEADO POR EL DICHOSO PAQUETITO DE LOS COJONES.

De hecho, creo que el vendedor debería hacerlo, llamar y quedarse tranquilo.

Yo no voy poner el teléfono vayáis encima a pensar que es el de mi primo y que estamos amañando un timo.

QUE NO TENGO EL PAQUETE!!!!

Y YA ES QUE ME DA ASCO Y ESTOY HASTA LAS NARICES!!!

QUE HE PERDIDO 110 EUROS!!!

Os habéis enterado ya??????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No es reclamación como tal, eso se supone a sido verbal, lo que sigue es libro de quejas y que tramiten esa queja, no es que por ello se vaya a encontrar pero en principio se asegura muevan lo que toque, tampoco le van a indemnizar porque eso no se pagó.

Si no está en esa oficina ni en la de reparto de la zona de recepción, que imaginamos eso ya lo han mirado si no es pa matarlos, no creo que vaya a aparecer, pero al menos se asegura de hacer lo posible porque se mire oficina de partida de llegada, y si te descuidas en el centro logístico.

Más no puedes hacer, y correos tampoco, pero lo que toca hacer hay que hacerlo.

Suerte, ojalá aparezca

Vaya entonces si que se puede hacer algo sin el GPS puesto??? En fin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por ahí vamos mal amigo...no acordamos lo mas barato ? Qué no querías pagar el envío? te dije , lo más barato es correos, y así te lo envié, de la forma más barata, con los 5€ que pagaste .

Yo tengo toda la buena fé del mundo, pero hasta que se acaba la buena fé de los demás .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...