Saltar a contenido

PRESENTACION Y AYUDA SOBRE DENUNCIA DE SEPRONA

Puntuar este tema:


super6

Recommended Posts

Pues anda que en este Santo pais no tenemos mas problemas que ir cazando a endureros por los caminos.

Esto me empieza a recordar a las peliculas de BANDOLEROS. Se comportan como simples "ASALTANTES DE CAMINOS"

Señores de La Guardia Civil. Desde el respeto que me merece tan honorable cuerpo, les recuerdo, como simple y llano ciudadano, que Uds. comen, porque como yo, un sin fin de españoles mas , pagamos rigurosamente ( y cada vez mas, por mucho que digan los políticos) nuestros impuestos. Y no me quiero calentar mas.

Es mas facil dedicarse a recaudar y penalizar a quienes tan solo queremos difrutar a nuestra manera al aire libre, que dedicarse a solucionar los problemas reales y autenticos de nuestro pais. Delincuencia, Inmigración, Robos, etc....... Claro que este tipo de actuación no produce rentabilidad financiera alguna.

Estos y otros muchos mas son los problemas que si nos preocupan a todos . Por ello y desde aqui , en la humildad de un simple endurero, les pido que se ocupen de lo realmente importante y nos DEJEN EN PAZ.

¡¡¡¡¡He dicho!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • super6

    2

  • skailer

    2

  • jose_ktm

    1

  • edupower666

    1

Yo no se lo que quieren conseguir con estas redadas, si intimidas o solo joder .

Si yo saliera por tu zona y me pasara esto me dedicaria al motocross, no por la multa sino porque no puedes salir sin pensar que te iban a cascar otra multa. En fin compañero y saludo y espero que la multa ni te llegue.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No deberíamos caer en el error de culpar a la GC. Ellos sólo hacen su trabajo: velar porque las leyes se cumplan. Desde luego que la actuación es desproporcionada, derrochadora, fuera de lógica etc; pero es algo habitual en los "estados de derecho". Ahora todo lo relacionado con el patrimonio natural está de moda (tiene repercusión mediática), y los politicuchos desde sus despachos mueven sus hilos para hacer que los funcionarios se "ganen el sueldo".

No nos olvidemos de los cazadores y ganaderos que ya estuvieron el otro día de manifestación. El gobierno no sabe que es el campo ni el monte. El gobierno tiene esa mentalidad de "universitario ecologeta" que no ha pisado un risco nada más que para inagurar un campamento de verano.

Ser ecologista de despacho es politicamnete correcto.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No deberíamos caer en el error de culpar a la GC. Ellos sólo hacen su trabajo: velar porque las leyes se cumplan. Desde luego que la actuación es desproporcionada, derrochadora, fuera de lógica etc; pero es algo habitual en los "estados de derecho". Ahora todo lo relacionado con el patrimonio natural está de moda (tiene repercusión mediática), y los politicuchos desde sus despachos mueven sus hilos para hacer que los funcionarios se "ganen el sueldo".

No nos olvidemos de los cazadores y ganaderos que ya estuvieron el otro día de manifestación. El gobierno no sabe que es el campo ni el monte. El gobierno tiene esa mentalidad de "universitario ecologeta" que no ha pisado un risco nada más que para inagurar un campamento de verano.

Ser ecologista de despacho es politicamnete correcto.

Saludos

Mas razon que un santo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...