Saltar a contenido

¿Una 85cc casi 6.000€?, esto se nos ha ido de las manos...

Puntuar este tema:


NACHOakaBS1

Recommended Posts

Copas monomarca o con preparación prácticamente de serie tendría adeptos desde los 50cc hasta los "grandes", incluidos master,etc. creo que mucha gente no compite ni siquiera a nivel regional por el gasto, y muchas veces en campeonatillos de "barrio" se ven motos mas armadas que hasta las oficiales....pero eso es otro cantar. Si hubiera un campeonato asequible, economico y monomarca, creo que tendría muchos adeptos de todas las edades.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • NACHOakaBS1

    11

  • straken

    8

  • xavigg

    8

  • pepet

    5

el problema de las carreras no es llevar la moto mas o menos preparada. que mucha gente con cuatro retoques minimos esta delante...

El problema son los tantos € de licencia, mas los tantos € de inscripción... y suma y sigue...

y las federaciones no ayudan nada!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

Como ni compro revistas, ni motos nuevas, hace años que no se por donde andan los precios, pero leyendo ahora se me han abierto los ojos..., ¿es posible que una 85cc valga ya casi un millón de las antiguas pesetas?, aquí algo se nos ha ido de las manos..., porque con poco recambio que compres, un escape completo y toques suspensiones..., ya se te ha ido "el kilo".

4e487ba263ed867c08e862fb6134a87ao.jpg

Solo por curiosidad, leyendo el Motociclismo 1.241 (5 de Diciembre de 1991), y eligiendo una marca al azar (Honda), veo que la CR 125cc costaba 540.000 pesetas, unos casi 3.600€; lo dicho, es normal que el precio aumente en todo, pero esto se ha disparado y se nos ha ido de las manos...

38e54be81013db18827206f34b0714c4o.jpg

¿Qué opináis?,

ya se que de los 90 hace ya 20 años, y que existe una cosa llamada inflación, pero ¿de verdad esos dos datos son tan influyentes como para que se lancen 85cc (eso es que se tienen que vender) a casi 6.000€?

¿Realmente el Motocross se va a convertir (si no lo es ya) en un deporte que si quieres hacer algo tienes que tener algo detrás como la Velocidad?, y no me refiero a la típica tienda que te patrocina y te da algo...

L

Yo alucino en los 90 amigo mio era igual de caro ..una moto de 540000 pesetas que son 3240 euros era una pasada , porque yo en aquellos años ganaba 50000 pesetas o lo que es lo mismo 300 euros que a día de hoy son una mierda. Con esto lo que quiero decir que este deporte como casi todos son elitistas.Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no recuerdo mal, no se si fue en los modelos del 94 o del 95 las motos japonesas pegaron un subidón tremendo en los modelos nuevos, de las 600.000 pesetas que costaba una 250 pasaron a costar casi el millón por un tema con el Yen japones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ayer curioseando y pensando en el futuro, me puse a mirar precios de 85, conclusión:

Una kawa vale un poco menos que una ktm-husqvarna unos 600 euros, pero parece ser que hay que meterle más dinero, por lo que estamos en las mismas.

A la Suzuki le pasa más menos lo mismo y además esta aún menos evolucionada que la kawa ( que ya es decir )

Entonces sólo nos queda la opción de la TM que es como 1000 euros más cara todavía, pero se supone que es ready to Race de verdad.

Mi conclusión es que si tienes que comprar una 85 tienes el doble para elegir que si compras una 65 y el cuádruple que si compras una 50, pero estas igual de jodido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...