Saltar a contenido

¿Una 85cc casi 6.000€?, esto se nos ha ido de las manos...

Puntuar este tema:


NACHOakaBS1

Recommended Posts

  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • NACHOakaBS1

    11

  • straken

    8

  • xavigg

    8

  • pepet

    5

Ya lo vi esta mañana en Seguidores del 2T.

Es una puta estafa.

Claro, él es el que creó la fan page, pero yo soy uno de los administradores.

Las tm valen lo mismo casi que las ktm. Yo el año pasado llevaba un piloto con una. Llevan muy buen material pero, como todas las motos de carreras, llevan un gran mantenimiento y los recambios tardan en llegar y son caros.

Con lo que te cuesta una kawa mas la preparación, compras una ktm y no corre tanto como esta.

Cuando estuvimos en moto verde probando, la moto que mas cv tenia hasta la fecha era una kawa hasta arriba. Y la nuestra saco 4cv mas con escape culata y poco mas

Hombre, si la KTM ya de serie anda más, con que le pongáis escape, culata y más retoques mágicos, además bien ajustados, normal que supere a una Kawasaki preparada, que por muchas piezas que lleve, un 2T es simple...

Ya me gustaría saber qué vale la KTM que usaba Prado, o la KX que usaba Cianciarulo, aunque esa creo que era 105cc o 112cc (supermini).

Lo dicho, al final esto se convertirá en que triunfará más el que más dinero tenga..., se deberían crear categorías paralelas con motos estrictamente de serie, sin ningún retoque en el motor, quizá solo suspensiones.

Yo viví también la época 80cc, iba prácticamente de serie y quedé de la mitad del listado para arriba, pero solo estuve un año.

d467b065f6c88444742647b3b3f32456o.jpg

si el problema principal es que estamos en el euro, y poir tanto los precios son iguales aqui y en alemania, alguna pequeña diferencia por los transportes etc, pero la diferencia gorda es que a un aleman pagar 9000€ por una moto con los suedos que tienen, los que tienen todabia trabajos normales y no un minijobs (cuando antes tenial 2ó3 ... pues eso que para un aleman medio le supone lo mismo que le supondria a un español medio ... si la moto costara 4500€ por que el sueldo de un europeo medio (francia, alemania los que mueven el cotarro vamos) el doble que el de un español medio ese es el problema real que el sueldo del empleado medio español es una mierda comparado con el europeo, sin ir mas lejos, el SMI en españa 642 mas o menos, no recuerdo la cifra exacta y hasta en grecia tal y como etan, nos ganan ... algo mas de 700€ en francia y alemania superan los 1200€ y eso solo es el salario MINIMO interprofesional ---

Por eso una mot que para un europeo esta bien de precio, para un español es exageradamente cara

Tu lo has dicho minijobs mal pagados y puteados luego dicen que ya no hay crisis y que se crea empleo :lol: :lol: :lol: :lol:

En cuanto a Europa, comparativa de salarios mínimos, empleos basura, etc..., no hay nada que hablar, y el problema es que esto seguirá así.

Llegó 2001, nos implantaron que 100 pesetas era 1 euro, y alaaa!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
AdrianTenerife
Las tm valen lo mismo casi que las ktm. Yo el año pasado llevaba un piloto con una. Llevan muy buen material pero, como todas las motos de carreras, llevan un gran mantenimiento y los recambios tardan en llegar y son caros.

Con lo que te cuesta una kawa mas la preparación, compras una ktm y no corre tanto como esta.

Cuando estuvimos en moto verde probando, la moto que mas cv tenia hasta la fecha era una kawa hasta arriba. Y la nuestra saco 4cv mas con escape culata y poco mas

por curiosidad cuantos cv pueden llegar las 85cc?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

23 saca la ktm de serie

Una preparada sobre los 25/ 27

En el mundial junior estuve hablando con un ingles que me dijo que la moto del hijo llegaba a los 31cv. Llevaba carteres especiales y todo (hice foto). Pero no se si acabar de creermelo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me han robado la marca "TC", a más de uno le roban la cartera. A no ser que como dicen seas Aleman, y la pages en 6 meses con lo que te sobra de la nómina. :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No OS. Quejéis que es hasta barato una. Ktm sx50, que es automática vale 3500 euros, y para salir a correr con ella tienes que ponerle mínimo 1000 euros para las ruedas grandes y basculante, no verás ninguna ganar una carrera con ruedas de serie, y luego las suspensiones son una kk, tienen más mantenimiento que la Ana Obregón ... Vamos una ruina, pero...

Y lo que disfrutamos los padres.

Sino haber elegido muerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 85 de Prado no tenía mas de lo que tienen muchas motos de algunos foreros. La he visto varias veces en el concesionario y tenía culata escape y suspensiones preparadas.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tu lo has dicho minijobs mal pagados y puteados luego dicen que ya no hay crisis y que se crea empleo :lol: :lol: :lol: :lol:

lo que pasa es que antes había muchos minijobs, y mucha gente conseguia un sueldo aceptable y a veces hasta majo por que podian pillar varios minijobs de 2, 3 ó 4 horas, y ahora es dificil pillar incluso 1 hasta en alemania

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buf... Las 50 si que son un no parar de billetes!!

Has visto el material que importo de holanda para las 50?

Jejejeje

Te mande un privado, las 50 son una ruina, si mi mujer supiesa lo que gastamos en ella me hechaba de casa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No OS. Quejéis que es hasta barato una. Ktm sx50, que es automática vale 3500 euros, y para salir a correr con ella tienes que ponerle mínimo 1000 euros para las ruedas grandes y basculante, no verás ninguna ganar una carrera con ruedas de serie, y luego las suspensiones son una kk, tienen más mantenimiento que la Ana Obregón ... Vamos una ruina, pero...

Y lo que disfrutamos los padres.

Sino haber elegido muerte.

¿Tanta pasta "hay que gastarse" ya en 50cc?, ¿y eso qué edad comprende entre 2 y 5?, ciertamente es exagerado...

Yo, antes de tener la KX 60cc de marchas, tuve una Malaguti Grizzly y una Rieju Pony, ambas de 50cc y automáticas, compradas nuevas. Ni por asomo traerían las ruedas, frenos, chasis, etc, de una KTM 50cc, pero tampoco pienso que fuesen caras. A aquellas motos entre mis 2 y 5 años les pegué muchísima caña jaja

Lo dicho, si me estás contando que sobre esos euros andan las 50cc, esto se nos ha ido de las manos, y como se seguirán vendiendo, subirá.

Conclusión: la gente se queja de una 85-2T a 5.000 porque una 4T gorda a 13.000 es un chollo que no hay que dejar escapar. :lol:

jaja, chollazo!

Que dios se apiade del alma de los cuatrotiemperos que quieren llevar las "últimas novedades"..., novedades que cada año que las veo pienso que si las marcas hubiesen querido las podrían haber sacado 15 años atrás, o más..., pero claro ya sabemos que eso no interesa.

La 85 de Prado no tenía mas de lo que tienen muchas motos de algunos foreros. La he visto varias veces en el concesionario y tenía culata escape y suspensiones preparadas.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Una cosa es lo que se ve, y otra es lo que no se ve..., y esa 85cc del equipo oficial KTM llevaría bastantes cosas que no se ven...

Buf... Las 50 si que son un no parar de billetes!!

Has visto el material que importo de holanda para las 50?

Jejejeje

Te mande un privado, las 50 son una ruina, si mi mujer supiesa lo que gastamos en ella me hechaba de casa.

Como aquella frase... "si muero no dejen que mi mujer venda mi moto al precio que le dije que me costó..."

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...