Saltar a contenido

Consejo compra FE 650E en Sevilla


husa650

Recommended Posts

Buenas, la question es pedir consejo de compra, ya tube una igual hace un tiempo y siempre me arrepentí de venderla. Ahora surje la oportunidad de comprar otra.

Es del 2006 y tiene 80h, almenos eso dicen.....Ahora mismo la tiene un compraventa de coches que ni sabe que mantenimiento y uso ha tenido la moto, ni quiere que le rallen preguntando. Es para mandarlo a la mierda, pero motos de esas no hay....

He leido que a esta moto le toca revision gorda con cambio de juntas, rodamientos y piston, a las 80h, osea ahora. Y cuento que no la tiene hecha ni de broma. Por otra parte tambien he leido que esas revisiones tan estrictas no hacen falta si no es en competicion, y esa moto lleva sliks, pero tambien esta matriculada. Vaya que confio en que no se le haya dado un uso explusivo en circuito.

Me piden 2700€ por ella con el cambio de nombre incluido. Como lo veis?? Es mucha locura quedarme con esa moto sin saber apenas nada de ella? (Bueno a esa pregunta ya se que me vais a decir que estoy colgao).

Pregunta final, ALGUIEN DE JEREZ O SEVILLA LE PUEDE HECHAR UN OJO??

C5C15DB0-1EEA-4B5A-9C10-B787F954426C_zpsdjqrl9kv.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve una 501 la vendí a mi hermano con 110 h tuve problemas con el descompresor automático después mi hermano la vendio a un chaval del pueblo el chaval solo anda por la calle la moto tiene 200 y sin problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...