Saltar a contenido

POSICION DEL PIÑON DE ATAQUE


SETECOR

Recommended Posts

Hola compis.

A ver, dandole un repasillo a la burra, una CRFE 450Rdel 2003, me encuentro con que la cadena me ha estado rozando el carter a la altura del piñon de ataque, poco pero los ha rozado asi como que no ha ido centrada sobre el patin e incluso habia rozado un tornillo de este.ficiente y ya no roza quedando la cadena alineada.

Tambien antes, llevaba bastante cacharreo en la cadena como de pandearse cuando le abria a bajas vueltas, algo normal pero excesivo.

Creo que el anterior propietario, monto incorrectamente el piñon cuando cambio el kit de arrastre ya que veo que el piñon no va centrado sobre el centro, es decir, por un lado tiene un reborde mayor que por el otro y lo he montado con el reborde mas ancho pegando al carter consiguiendo asi un poco mas de separacion, poco pero suficiente.

Alguien me lo puede confirmar que va asi montado?

El tornillo con la arandela que lo fija, ahora queda con algo mas de separacion al piñon ya que el reborde mayor, tiene a la vez mas diametro que por el otro lado, es decir, el piñon por un lado, tiene una separacion mayor que por el otro y a la vez, es de diferente diametro ya que antes la arandela del tornillo que lo fija, quedaba enrasada y del mismo diametro que el reborde y ahora no.

Un lio, pero bueno, o va de una manera o va de otra, yo creo que asi no roza y deberia de estar bien puesto.

Si alguien lo recuerda, se lo agradecere.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...