Saltar a contenido

Me paso al 450 4T: DUDAS y CONSEJOS

Puntuar este tema:


Gorka_93

Recommended Posts

No lo dudes.....una wr 450 o una suzuki 400 con el desarrollo alargado, trasportín para cargar y un depósito un pelín más grande y tienes un aparato interesante y fácil de llevar para trail duro o enduro light. Eso no se rompe ni queriendo.

Para trail con uso alternativo por mucha carretera píllate una TENERE 660. O una ktm 690.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gorka_93

    13

  • frodito

    4

  • cristian_5

    3

  • Josebaab

    3

Beta me gusta también, pero con ese motor de KTM del 08 o asi, veo caras las piezas de recambio. Tengo al amigo mio de la 450, que es del 08, y es un motor muy bueno, muy contento está y tiene puff... 20.000 kms facil, el uso que le da, sería muy parecido al mio, supermotard incluido. Que año empezó Beta a montar su motor 4T?? que tal va??

[

Beta montaba los motores de las KTM hasta el 2007, es decir, motores de carrera larga, muy fiables y robustos, pero de respuesta bastante brusca. Los motores KTM del 2008 en adelante son motores de carrera corta, bastante mas suaves y progresivos, estiran mas, menos retención.

Las piezas de recambio de una y otra, ya sea KTM o Beta, son mucho mas baratas que los de cualquier japonesa, especialmente yamaha que tiene unos precios insultantes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si ya tienes pensado una enduro y dices que quieres algo de nervio,mira ktms del 06 al 07,apartir de alli las dulcificaron.

El motor de esos años esta mas que probado y 0 problemas,yo ya es la segunda 525 que tengo, y no puedo hablar mal de ella para nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Matutano_ll*ll

Yo tengo en venta una GasGas 450cc del 2007 (motor yamaha) con apenas menos de 3000km...

Para lo que buscar hacer tienes potencia de sobras y autonomia. Yo me llegado hacer ruta de pisteo de 230km solo parando 1 vez para repostar, asi que no consume mucho para la moto que es.

Me la vendo porque necesito la pasta.. Me duele en el alma venderla... Puta crisis.. Si te interesa enviame un MP y lo hablamos.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Pues probaré a mirar KTM, auque de momento no me termina de convencer, probé una 2008 y 2006, y esa diferencia vi. Me informaré antes a ver como aguantan con las kilometradas que haga, aún teniendo la del compañero de mi grupo.

Mi presupuesto máximo es de 3.200€

Si ya tienes pensado una enduro y dices que quieres algo de nervio,mira ktms del 06 al 07,apartir de alli las dulcificaron.

El motor de esos años esta mas que probado y 0 problemas,yo ya es la segunda 525 que tengo, y no puedo hablar mal de ella para nada.

Hay una 450 del 2005 con depósito de 13 L que he visto, que tiene buena pinta. Como lo ves tu?

Jijiji, paro bastante por Lerin, y con muchos compis en Enduronavarra. Así que conozco un poco por donde te vas a mover.

Quizá un motor gordo de Ktm, una 525 o así sería lo ideal, pero por lo poco que he leído hay que mirar muy bien el año para elegir motor y chasis "buenos ".

De las Wr 450 poca gente habla mal y tienes de todo para ponerla a tu gusto. Sabiendo la zona y tus compis de salidas e intenciones las 250 quedarían descartadas.

Eso es, me entiendes perfectamente jejeje, estoy mirando yamahas por mi zona y no tengo ninguna o una como mucho, algo difícil lo tengo. Lerïn me piłla a 20 minutos de mi zona, a lo mejor conoces a alguno de los míos...

Yo creo que una KTM 500 ( 2012 en adelante ) te iría fenomenal. Digo KTM porque es la 500 que tengo y la única que he probado de 500cc. Es buena trailera a pesar de ser una enduro, la 6a te permite cruceros de 110 km/h sin forzar nada el motor ( eso con el desarrollo de serie ). Eso si no busques ir cómodo por carretera. La última ruta larga que hice, donde cogí bastante mas carretera de lo previsto por problemas que surgieron, llegue con el culo cuadrado al hotel :lol:

Saludos !

Podría ser, pero se me va de precio bastante. Carretera en un principio no, pero algún día suelto si que haría. Circuito, principalmente.

Buenas compañero,yo tengo la misma edad que tu y altura y peso iguales y te recomiendo una ktm 450 exc del 2008 al 2011.Yo fue la que compre porque mi principal uso quiero que sea sm de circuito pero tambien salgo aveces con los colegas por el campo y tal y para pistear,caminos y tal va de fabula ahora en sitios muy ratoneros o trialeras o cosas asi se te atraganta...

Hola, a que te refieres con eso que se atraganta? Notare diferencia con la 2t, pero mucho se notará? Que tal va la moto con ese uso? Yo haré lo mismo o un poco más por monte.

No lo dudes.....una wr 450 o una suzuki 400 con el desarrollo alargado, trasportín para cargar y un depósito un pelín más grande y tienes un aparato interesante y fácil de llevar para trail duro o enduro light. Eso no se rompe ni queriendo.

Para trail con uso alternativo por mucha carretera píllate una TENERE 660. O una ktm 690.

En principio mucho carretera no haré, mi idea sería lo que has comentado con la wr o la drz.

Beta me gusta también, pero con ese motor de KTM del 08 o asi, veo caras las piezas de recambio. Tengo al amigo mio de la 450, que es del 08, y es un motor muy bueno, muy contento está y tiene puff... 20.000 kms facil, el uso que le da, sería muy parecido al mio, supermotard incluido. Que año empezó Beta a montar su motor 4T?? que tal va??

[

Beta montaba los motores de las KTM hasta el 2007, es decir, motores de carrera larga, muy fiables y robustos, pero de respuesta bastante brusca. Los motores KTM del 2008 en adelante son motores de carrera corta, bastante mas suaves y progresivos, estiran mas, menos retención.

Las piezas de recambio de una y otra, ya sea KTM o Beta, son mucho mas baratas que los de cualquier japonesa, especialmente yamaha que tiene unos precios insultantes.

Un compañero me comentó eso de la yamaha de un amigo suyo (mismo uso que le daría yo), que para unas cosas, te quedabas flipando con el precio, pero que hasta que se le rompió esa pieza o cambió por mantenimiento, la yamaha aguantó mucha tralla, kilómetros, etc.

A la larga, que merecería la pena, quiero decir. Luego he leído post aquí que aguantan Hasta 50.000 kms, y apenas un reglaje de válvulas hecho.

Yo tengo en venta una GasGas 450cc del 2007 (motor yamaha) con apenas menos de 3000km...

Para lo que buscar hacer tienes potencia de sobras y autonomia. Yo me llegado hacer ruta de pisteo de 230km solo parando 1 vez para repostar, asi que no consume mucho para la moto que es.

Me la vendo porque necesito la pasta.. Me duele en el alma venderla... Puta crisis.. Si te interesa enviame un MP y lo hablamos.

Saludos!!

Hola.

Antes de todo, primero tengo que vender la gas gas mía, luego compraré la 450.

Si ponme equivoco, gg montó motor yamaha en la 450 apartir del 2010, y esos 230 kms, si son con un depósito de serie, difícilmente lo veo conseguir hacer.

De todos modos, gracias por ofrecermela. Y a la gente que contacta por MP, también.

Sigo buscando información y motos por mi zona.

Gracias a todos por contestar. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Matutano_ll*ll

Segun mi mecanico es motor yamaha.. Y referente a los 230km te lo digo en serio. Sali de casa con el deposito lleno y un litro en la mochila, me quede sin gasolina en la montaña, le puse ese litro y me fui para la gasolinera. Lo volvi a llenar y llegue a casa muy muy justo, pero llegue con la moto encendida. Haciendo todo pista, marchas largas y a punta de gas a 40/50km/h (conduccion economica jajaja)

Si quieres "chicha" golpe de gas y la moto le entra un nervio que se levanta jajaja pero ya consume mas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Después de unos días de vacaciones y tal, vuelvo a la búsqueda.

La Gas Gas la tengo casi revisada para la venta, y mirando por internet, encuentro KTM´s de sobra (alguna con deposito grande, y me ha llamado la atención), y veo que "mi apreciada" Yamaha, es muy dificil encontrar alguna en venta por mi zona :oops: :oops: :oops: que les pasa?? Tan cotizadas están??

Luego encuentro alguna Kawasaki, y hablan bastante bien por el foro.

Las DRZ y XR las descarto, por potencia un poco justa (acostumbrado a una enduro y lo echare de menos), y las otras por tener ya unos años :roll: . Luego también porque la usaria en supermotard y es mucho peso (he visto que las DRZ rozan los 150 kgs :shock: )

Mi presupuesto máximo es de 3.200 € una vez vendida la Gas Gas. Más o menos, que años rondan las enduros por ese dinero?? es decir, las EXC veo que por esa cantidad, andan del 2008 o asi :roll:

Os mantendré al día, gracias a todos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Vuelvo de nuevo :) .

Encuentro XR650, KTM 450-530, y alguna Yamaha WR450. Tras ir mirando, por internet y talleres, la candidata que me coja anda por esos modelos que acabo de decir finalmente.

Pero antes me tengo que quitar la Gas Gas :roll:

Como lo veis??

Comprate una wr

Eso intento :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy viendo que hay XR 650 que tienen Arranque eléctrico, no sabía nada de esto, lo montaban las ultimas del 2006-2007?? las que no tienen, se les puede poner el arranque??

Hay kits de arranque electrico, incluso un importador italiano (Dellara) las vendía con el arranque electrico montado.

Ahora bien, es mucha moto para enduro, yo la probaria antes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...