Saltar a contenido

Un ciclista muere al topar con un cable

Puntuar este tema:


Retirao

Recommended Posts

  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    5

  • jinetenocturno

    4

  • pepet

    4

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hay demasiada permisividad con el cierre de caminos, estos cierres tienen que estar reglamentados, y si no mestan en condiciones multa. Hay quien pone cadena con candado, a todas luces ilegal, pero hay permisividad.

Otro tema son las trampas para hacer daño. Como los que te adelantan de cualquier manera.

Permisividad. Somos un colectivo tranquilo, no damos guerra.

Hoy ha salido en la tele,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno

El hombre por lo visto era un funcionario del ayuntamiento. iba a ver a su hija que estaba de colonias. En Tele5 lo dijeron ayer. También enseñaron las tablas con clavos que ponen enterradas. Solo hablaron del peligro a los ciclistas, pero algo es algo. Los "pastores" que yo suelo encontrarme tienen dos muelles en ambos extremos para evitar estas cosas. Sin duda es un acto temerario ponerlo así. Si llega a ser al revés y se muere mi hija, no se que hubiese hecho si me entero de quien lo ha puesto.

Al menos que sirva para que no se repita. Mi mas sincero pésame.

DEP

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni pastoreo ni pastorea, lo que pasa es que hay gente como un cencerro.

Los pastores eléctricos no son lineas de metal con una bateria dándole chispazos, son -al menos aquí- tiras largas de algo gomoso blanco que dejen pasar cierta cantidad de potencia, y no están pensados para dar por saco al ganado, de hecho se busca que sean muy visibles para que el animal vea la tira y le coja miedo tras el primer chispazo y ni se arrime, es lo que se usa con los caballos en semi libertad por ejemplo.

A mi que no me vengan con cuentos, el que peno la tira de metal a secas es para destrozarle la aventura a los cazadores furtivos que se mueven por la noche y se lleven un recuerdo en el coche.

Yo mismo he tenido que parar el 4x4 para quitar los restos de una viga en una cancela partida por el topetazo que alguien se dió previamente con una cable de acero, dos minutos más tarde me cruzo con un domingero en Quad yendo tan pancho, si hubiera pasado un rato antes se lia una carnicería.. a todo esto, el camino era de un parque natural, un aplauso a Seprona por su supervisión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y que tienen que ver los cojones para comer trigo?

Nadie ha dicho que este pobre hombre haya muerto electrocutado. Había un cable/cuerda/cordón/alambre/amarra... en el camino. Ese es el problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay dos tipos de personas:

Los que colocan un cable intencionada y premeditadamente con la intención de atrapar a todo aquel que pase por alli y los que lo ponen para el ganado. Ambos està mal hecho, pero en este último caso, la diferencia es la falta de intencionalidad.

Un homicidio por imprudencia leve es impune. Veremos a ver como termina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me pilla cerca el tema del cable y segun dicen puede que chocara con una piedra que hay antes del cable porque tenia la rueda chafada,a mi personalmente me paso algo parecido,ibamos dos motos por un camino rapido,un vecino habia puesto 4 hilos de alambre de espino para que no se pasaran los animales y yo como no me daba tiempo a frenar me tire al suelo para amortiguar con la moto contra los alambres,pare justo al lado,pero la ostia y el susto de mi vida,de aquella estuve años sin moto,la verdad parte de culpa tuvimos nosotros por ir por alli a fuego.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hay dos tipos de personas:

Los que colocan un cable intencionada y premeditadamente con la intención de atrapar a todo aquel que pase por alli y los que lo ponen para el ganado. Ambos està mal hecho, pero en este último caso, la diferencia es la falta de intencionalidad.

Un homicidio por imprudencia leve es impune. Veremos a ver como termina.

Hablando de intencionalidad, por lo visto si desobedeces intencionadamente el alto de la Policía y te persiguen hasta casa no se te pone ni una falta.

Ya sabéis, ante el Seprona.. Gas, ante el 4x4 de Guardia Civil, más Gas! Si con suerte para ellos os paran, no os preocupéis, se os archiva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hay dos tipos de personas:

Los que colocan un cable intencionada y premeditadamente con la intención de atrapar a todo aquel que pase por alli y los que lo ponen para el ganado. Ambos està mal hecho, pero en este último caso, la diferencia es la falta de intencionalidad.

Un homicidio por imprudencia leve es impune. Veremos a ver como termina.

Hablando de intencionalidad, por lo visto si desobedeces intencionadamente el alto de la Policía y te persiguen hasta casa no se te pone ni una falta.

Ya sabéis, ante el Seprona.. Gas, ante el 4x4 de Guardia Civil, más Gas! Si con suerte para ellos os paran, no os preocupéis, se os archiva.

Y eso en quien te convierte, en una política que ha perdido el norte y que no es ejemplo ni siquiera como persona.....No Gracias, a mi si la GC me da el alto yo paro, me identifico y colaboro, y la clase política que siga haciendo lo que les de la gana, yo no quiero que me comparen con ellos ni de lejos

A mi mis padres me han enseñado educación y respeto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno

Hablando de intencionalidad, por lo visto si desobedeces intencionadamente el alto de la Policía y te persiguen hasta casa no se te pone ni una falta.

Ya sabéis, ante el Seprona.. Gas, ante el 4x4 de Guardia Civil, más Gas! Si con suerte para ellos os paran, no os preocupéis, se os archiva.

Jajajaja...claro, claro, la GC te da el alto y tu te das a la fuga hasta tu casa. Lo que pasa es que cuando llegas, si es que llegas, tienes el 4x4 que parece un colador de asar castañas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se en que país habitarás tú, pero en España, que es donde yo vivo, la GC no se destaca por abrir fuego contra los vehículos que se dan a la fuga, más bien destaca por tener un altísimo grado de profesionalidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno
Pues no se en que país habitarás tú, pero en España, que es donde yo vivo, la GC no se destaca por abrir fuego contra los vehículos que se dan a la fuga, más bien destaca por tener un altísimo grado de profesionalidad

jajajaj, no seras picolo? Que quieres decir, que si te dan el alto y tu te das a la fuga...profesionalmente te siguen y amablamente te solicitan que te expliques porque lo has hecho? Yo en ningun momento he dicho que destaque por eso y supongo que abriran fuego o no dependiendo si se ven a menazados ellos u otras personas. Y si, vivo en el mismo pais que tu, aunque por aqui no los hay....

Saludos...y no te lo tomes a mal, hombre que no era mi intencion ofender a la benemerita. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Llamar asesino a alguien que coloca un pastor eléctrico, queda un poco fuera de lugar. Igual que está fuera de lugar no señalizarlo, cosa que puede provocar hechos como el que nos ocupa y joder la vida a una familia entera y jodersela uno mismo. Hace un par de años, subíamos un caminito con las vacaburras y unos endureros que bajaban nos gritaron "Cuidado con el pastor". De lo que nos advertían no era de un señor con garrote, si no de un cable electrificado sin señalizar, que alguien pone en SU FINCA (ojo, no su camino) para facilitarle el trabajo. La mayoría de ganaderos los señalizan con placas visibles, pero a veces esto no se lleva a cabo y entraña un riesgo de graves lesiones o muerte, por parte de ciclistas o motoristas.

Un compañero tuvo una mala fractura de rodilla por un caso de estos y no ha vuelto a montar en moto. Y de eso hace casi cinco años y no se mató de milagro….

Que un pastor o un ganadero ponga un "pastpr electrico" en su finca en medio del campo, vale, por que es ca,po a travees y poir ahi no deberia circular nadie, pero poner un cable !SIN SEÑALIZAR! en medio de un camino, si merece que le llamen asesino, o cuando menos homicida por imprudencia, no puedes poner un cable en medio de un camino sin señalizarlo claramente, y desdeluego , lo ideal es ponerlo en recta no a la salida de una curva para que no te de tiempo a ver la señal...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...