Saltar a contenido

Correa distribuicion


nolosenimeimporta

Recommended Posts

nolosenimeimporta

Hola: ya se que esto no tiene que ver con motos , pero no deja de ser un motor, algun experto por aqui igual sabe algo, bueno si veis las fotos vereis que la rueda dentada de abajo de la correa de distrbuicion está un poco inclinada para un lado, cuando el motor gira, todo va bien exepto el ruido que hace esa rueda dentada ya que no gira del todo recta sino gira elipticamente, con el motor en marcha parece que se va a salir, cuando lo detengo, puedo con la mano ponerla recta, como si estuviese suelta, lo que apsa es que no veo ningun tornillo tuerca apra apretar-soltar-cambiar esta pieza, alguien sabe que es, si es grave si vale l pena arreglarlo en un coche de 16 años..., weno cualquier ayuda se agradece, saludos y gracias.

005vh4.jpg

006vt4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ey hola compañero. mandame un privado diciendome , marca del coche ya veo que es VAG (audi , volswagen, seat..) pero cual , año , modelo , etc.... y te digo que es y como esta preparado. Yo si lo viese te lo podria decir pero asi en foto y eso... pues no. salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no lo arranques mas, como se salten los dientes de la correa entonces si que lo tienes que tirar, si lo quieres hacer tu, y no sabes acercate a algun desguaze y si tienen algun motor de estos fuera, ves como va montado, y si no pues en alguno que este montado, practicas y asi ves como se desmonta, normalmente en los desguazes suele haber gente que seguro que si le preguntas a alguno te contesta con seguridad, en los desguazes suelen haber mecanicos de los de siempre y no cambiapiezas como los que hay en los servicios oficiales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues esta jodidillo el tema, cambiar una correa de distribucino no tiene mucho problema, simplemente acer un buen calado, pero si te va floja la polea... en principio deberias de tensar desde la bomba de agua, pero no s eporke me da a mi ke tienes el eje jodidillo, ya nos diras, pero revisalo con urgencia... Aaah!! y como se te salga la correa con el motor en marcha puede ke jodas(por webos algo de esto jodes): culata, valvulas, asientos de valvulas y pistones y cilindros, asike casi nada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un Wolkswagen y tien mala pinta ya que parece que la susodicha pieza se te ha ido de su ubicación, debería de ser el tensor de la correa de distribución, pero como dices no le veo el posible ajuste. La pieza debe de irtotalmente calada sobre el eje del cigueñal si mal no creo y puede que con la tensión y el tiempo se te haya dilatado el interior y no ajuste; de ahi su movimiento oscilatorio elíptico y no rotatorio, y cuando paras lo pones recto.

Si me dices el modelo intento ver si tengo algún manual por ahi te puedo ayudar algo más.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...