Saltar a contenido

Problema arranque suzuki rmx 450


Elgorrion

Recommended Posts

Hola buenas he comprado una rmx 450 2011 y va muy muy bien.El problema es el arranque en frío que es malisimo le he cambiado la bujía haber si mejoraba porque la que tenia.....estaba un poco cascada ya y en vez de mejorar ha empeorado alguien sabe como mejorar el arranque saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo tengo la RMZ y arranca finísima. Lo que sí que tienes que hacer es bajar la palanca de arranque abajo para dejar en posición de arranque el pistón(que no se si lo estás haciendo ya). Si bajas flojo la palanca hasta que quede dura estando abajo y luego vuelves a subir y le das la patada de arranque va genial. Como mucho 2 patadas.

Si no te puedes volver loco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es muy raro que con las válvulas pisadas arranque mal en frío pero no en caliente, y además en caliente debería dar petardazos.

La bujía no solo tiene que ser nueva, tiene que ser de las especificaciones adecuadas y cuestan una pasta, o costaban la última vez que compré una.

En frío necesita mezcla rica, tendrá sistema para facilitar ese arranque como las 2t pero no sé cual lleva la suzuki, el manual debería decir como proceder, normalmente es tirar del aire no acelerar y darle sin contemplaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi smc lleva bujía de iridio según manual. Probamos con la normal y tb iba bien. Me inclinó por válvulas. Manual te dice tolerancia. Suele ser eso que has dicho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...