Saltar a contenido

TM 2015 o SMR 2014??


Teleatasco

Recommended Posts

Buenas a todos!!

Aunque no soy nuevo por aquí hace mucho tiempo que no salgo y he cambiado de nick a si que me presento y os mando un saludo a todos .

Quería pediros vuestra opinión sobre todo a los más veteranos en el supermotard. Tengo intención de comprarme una sm 450 y estoy dudando entre la TM 450 smx de 2015 o una Smr 450 de 2012 en adelante. Por un lado se que la TM es un pepino muy serio y que viene muy preparada de serie, por otro lado tenemos la ya conocida smr de Ktm que va fenomenal y que vale unos 2000€ menos. Lo que me tira para atrás en la TM es que para cualquier recambio hay que pasar por TM para el tema de piezas o demás pues en segunda mano no hay casi nada en cambio la kmt tiene recambios en segunda mano sin problema. A ver si me podéis dar vuestra opinión.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

TM sin ninguna duda. La fabrica trabaja igual de rapido que ktm, y para mi gusto va mejor la pitufa. Te exige mas, y llevarla rapido es mas complicado que la smr, pero si eres rapido lo serás mas con la TM seguro. Los motores que daban tantos problemas en TM quedaron atras hace muchos años y ahora son igual de fiables que las demas. El recambio sí debe ser original, pero tampoco es mucho más caro que el auxiliar que venden para ktm. Vamos que a la hora de hacer motor te va a suponer 150-200 euros mas la TM, comparado con los 1000 que vale aprox en todas, no me supondria un problema. Me reivindico en TM. Si la vas a comprar nueva, y tienes pensamiento de tenerla mucho tiempo, yo lo de los 2000 euros lo veo una tonteria. Ya que te gastas 9000, 11000 y la TM con su ohlins,marzochis y antirebote no hay color. Es mi opinion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias chicos por vuestra opinión! La verdad es que ya estoy decidido y como dice abaspal me voy a por la pitufa de cabeza. Sobre los extras tan sólo la voy a sacar con el chasis de carreras que da como opción TM y con el ohlins trasero por lo demás no cambio nada pues el tema del embrague antirrebote me gustaría ponerlo pero se me sube más de 1000€ a si que voy a seguir pinzando la maneta del embrague como se a hecho toda la vida, jejeje. Ya os iré contando y si dios quiere pondré fotos.

Saludos y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

En las TM el antirrebote viene de serie desde hace años y en las 2015 te traen los radios alpina para poner gomas sin cámara

Admisión arriba donde suele ir el depósito de gasolina y el

Deposito debajo del

Asiento, baja el centro de gravedad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...