Saltar a contenido

ISDE 2016 en Cataluña

Puntuar este tema:


AlbertKTM500

Recommended Posts

  • Respuestas 152
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    34

  • CH22

    21

  • fcosta

    6

6 días con ocho horas de moto al día (mínimo) es algo al alcance de muy pocos.. Añade las incidencias, roturas y caídas que si o si se van a producir ( que levante la mano el que en los últimos 2500 kms o 50 horas de moto no haya tenido ningún problema técnico físico o moral) y el resultado es que acabar es algo al alcance de muy pocos.

Ni de coña son 6 días saliendo con los colegas

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Quién, cómo y cuándo va ponerle todo ese recambio y a hacer el mantenimiento??

Esta es una de las claves, cuando termines de moto hasta más arriba de la coronilla, plantearse cambiar una maneta tiene que ser un calvario

Porque también es cierto que alguien que este en buena forma puede aguantar esos seis días medianamente bien, otra cosa será la técnica, habrá sitios donde no este al alcance de muchos subir montado en la moto, aunque, como se ve en los vídeos mucha gente esta dispuesta a hecharle una mano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo creo que si fuera mas asequible en cuanto a dinero y a nivel exigido y fisico podria correr mas jente pero claro entonces no seria tan elitista.

Estamos hablando de una prueba puntuable para el campeonato del mundo de enduro. No?

En el campeonato del mundo de velocidad no creo que cualquiera con dinero pudiera correr un Gran premio.

Pero como dicen en el post si es posible en el enduro cosa que me alegra Aunque yo no pueda ni por dinero ni por nivel . Pero el que si pueda pues adelante que de eso si eres bueno se vive jijijiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no voy a discutir , en su dia me lo pidieron

Depende de la carrera. La FiA te dará licencia internacional, pero eso no quiere decir que con eso te dejen correr en F1. Es otra cosa.

No le dan a cualquiera la súper licencia para correr el Dakar en moto. Pregúntale a alguno que se ha visto negro para que se la den. Eso vuelve a ser otra cosa que no tiene nada que ver con la licencia Inter.

Para correr cualquier carrera internacional, se necesita licencia internacional. Y no piden palmarés para ello. Lo de las súper licencias es otra historia de la que no estamos hablando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno yo creo que si fuera mas asequible en cuanto a dinero y a nivel exigido y fisico podria correr mas jente pero claro entonces no seria tan elitista.

Estamos hablando de una prueba puntuable para el campeonato del mundo de enduro. No?

En el campeonato del mundo de velocidad no creo que cualquiera con dinero pudiera correr un Gran premio.

Pero como dicen en el post si es posible en el enduro cosa que me alegra Aunque yo no pueda ni por dinero ni por nivel . Pero el que si pueda pues adelante que de eso si eres bueno se vive jijijiji

No es para nada una carrera puntuable para el campeonato del mundo. No tiene nada que ver.

De hecho, muchos pilotos de la élite renuncian a ir para no comprometer sus posibilidades en el mundial. En alguna ocasión la FIM ha tenido "la brillante idea" de intercalar los ISDE entre dos GP del mundial y allí no ha ido ni el tato.

Algunos no van (Ahola) porque el mundial se corre para los equipos y las fábricas. Allí es donde se ganan la vida. En los seis días se corre para mayor gloria de tu federación y muy poca recompensa económica. Ahola decía que nadie trabaja gratis y se iba a pescar.

Hay pilotos que no van porque sus equipos no les dan soporte técnico y ellos pasan de ir y encima pagar. Se quedan en su casa a leerlo en las revistas.

Pero vamos, si los maratones no tuvieran 42 km. yo también correría maratones. Esa es la gracia, la dureza de la prueba. Si fuera fácil y barato, no tendría ningún mérito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok yo hablo desde mi inmensa ingnorancia en el tema y agradezco las correcciones ,dado que en el tema de la competicion estoy muy alejado por eso saco esas conclusoines erronias.

Pero los ingorantes como yo nos hacemos ese tipo de preguntas y gracias a personas esperimentadas como las que hay aqui nos desvelan la realidad y eso es de agradecer .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...