Saltar a contenido

Un consejo,peto duro siempre,siempre

Puntuar este tema:


emoticono

Recommended Posts

Por cierto se me a olvidado comentar que a mi opinión para hacer este deporte a partir de unos niveles de riego/nivel yo opino que hay que tener un buen físico , ya que una de las cosas que más ayuda en el tema lesiones son unos músculos, tendones, articulaciones,etc mas poderosos de lo normal , junto a un nivel de flexibilidad mayor.

Ya sean rodillas, hombros, espalda , cuello etc, etc.

Ya no hablemos de los kilos extra ES LO PEOR QUE HAY ES ESTE DEPORTE ya que el peso muerto es lo peor cuando caes, agilidad , y sin hablar de cansancio ,calores y demás. Es lo que yo entiendo cómo peso/potencia.

Una mole como yo por ejemplo, cuando se cae con 117 kilos y 30 de grasa cae como un plomo y los músculos fofos (todos menos los del enduro) No son capaces de sujetar en condiciones extremas las articulaciones y demás siempre hablando de unos márgenes claro está.

Sin embargo pesando 100 y 10 de grasa la cosa cambia radicalmente ya que aparte del menor peso , la potencia muscular extra , la agilidad y la flexibilidad ayuda INFINITAMENTE a que la lesión sea menor o no que no la allá, o si la hay los demás músculos tendones adyacentes ayuden a lo lesionado para que no sea peor por no hablar de las recuperaciones ,no se puede comparar la recuperación de un cuerpo atletico y potente con uno normal.

No quiero generar polémica pero esta es mi opinion.

COMPRAR LO MEJOR EN PROTECCIONES , PERO ENTRENAR EL CUERPO AYUDA MUCHO .

Otro apartado en seguridad es el del coco , pero ese es personal y tan complicado...Jjjj

Aupa chavales.

Un saludo

Pd todo ello hablando de Enduro, sí hablamos de motocros o estas más o menos bien o olvídate de saltar a menos que ya seas raider de antaño y tengas la técnica depurada y no te caigas,...jjjjj

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • emoticono

    3

  • CH22

    3

  • Squall24

    3

  • ANTONIO E

    2

Por cierto se me a olvidado comentar que a mi opinión para hacer este deporte a partir de unos niveles de riego/nivel yo opino que hay que tener un buen físico , ya que una de las cosas que más ayuda en el tema lesiones son unos músculos, tendones, articulaciones,etc mas poderosos de lo normal , junto a un nivel de flexibilidad mayor.

Ya sean rodillas, hombros, espalda , cuello etc, etc.

Ya no hablemos de los kilos extra ES LO PEOR QUE HAY ES ESTE DEPORTE ya que el peso muerto es lo peor cuando caes, agilidad , y sin hablar de cansancio ,calores y demás. Es lo que yo entiendo cómo peso/potencia.

Una mole como yo por ejemplo, cuando se cae con 117 kilos y 30 de grasa cae como un plomo y los músculos fofos (todos menos los del enduro) No son capaces de sujetar en condiciones extremas las articulaciones y demás siempre hablando de unos márgenes claro está.

Sin embargo pesando 100 y 10 de grasa la cosa cambia radicalmente ya que aparte del menor peso , la potencia muscular extra , la agilidad y la flexibilidad ayuda INFINITAMENTE a que la lesión sea menor o no que no la allá, o si la hay los demás músculos tendones adyacentes ayuden a lo lesionado para que no sea peor por no hablar de las recuperaciones ,no se puede comparar la recuperación de un cuerpo atletico y potente con uno normal.

No quiero generar polémica pero esta es mi opinion.

COMPRAR LO MEJOR EN PROTECCIONES , PERO ENTRENAR EL CUERPO AYUDA MUCHO .

Otro apartado en seguridad es el del coco , pero ese es personal y tan complicado...Jjjj

Aupa chavales.

Un saludo

Pd todo ello hablando de Enduro, sí hablamos de motocros o estas más o menos bien o olvídate de saltar a menos que ya seas raider de antaño y tengas la técnica depurada y no te caigas,...jjjjj

Gassssssss

:lol: :lol: :lol: :lol:

10% de grasa estarias casi para competir, una descarga de agua y casi casi te subes a la tarima... Siempre lo he dicho yo me dado OSTIONES sin protecciones y estoy perfectamente, gente lo puede corroborar :lol: :lol: :lol: cuando caido a plomo el suelo llora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupa Carlos!

Vaya faena colega.Ahora paciencia que en cuatro dias estas a tope.

Ya sabes,con lo que ahorres en gasolina,a estrenar una Beta!

No le des demasiadas vueltas al golpe,ha pasado asi como podias haberte levantado como si nada.

Mucho animo con la recuperacion.Un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...