Saltar a contenido

Un consejo,peto duro siempre,siempre

Puntuar este tema:


emoticono

Recommended Posts

Muchos animos para recuperarte del golpe, ahora ademas estaras de bajona, pues normal, si esta uno mal, pues que de animo también vaya parejo, pero tampoco hay que pasarse, que lo del golpe no puedes cambiarlo, pero lo del animo si, la de veces que paso yo por ello, ahora me recupero de lesión en los dos hombros, raro es el año que no tengo algo, ya se, a veces es estresante, muy estresante y cansa el tema, pero todo pasa y uno se recupera y recupera las ganas de volver a montar, ademas tú tienes algun buen compañero contigo que eso ayuda un montón para todo, pues ya veras que dentro de un tiempo, despues del golpetazo, los dolores, el malestar, los tratamientos, la rehabilitación, la recuperación, de andar uno como puede con la vida cotidiana, laboral, familiar, vecinal, despues de todo eso y su tiempo, llega un dia en que te vuelves a preparar para salir en moto de nuevo, sin saber que sensación vas a tener, con un montón de dudas e incognitas, y es ahi, cuando ya estas vestido, te pones el casco, y es en ese preciso momento cuando te das cuenta de que vuelves a ser persona!!

Suerte y que vaya todo lo mejor posible!

11023886_953967321291460_1469091104533336514_o_zpsvetdaaih.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • emoticono

    3

  • CH22

    3

  • Squall24

    3

  • ANTONIO E

    2

Ánimo y que te recuperes pronto.

En lo referente a las protecciones, un plástico solo sirve para parar las piedras y que no se rompa la tela/espuma cuando caes. Cuando hablamos de un golpe fuerte, lo que evita los daños es la espuma/gel/lo que sea que lleve, que absorva el golpe, ya que el plástico lo transmite.

A cuanto mejor material y cantidad, mejor.

Como dicen, ya puedes ir con lo que quieras que si te has de hacer daño te lo harás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Emoticono, lo primero decirte que te recuperes rápido y bien de la lesión.

Yo también me he roto la L1 y L2 por culpa de la riñonera cargada de herramienta, me pegue de espalda contra una pared de piedra, y aun rompiéndome eso junto a otros cuantos huesos, si no llega a ser por el peto me hubiese quedado para silla de ruedas casi seguro. Y eso que era un hebo integral de los sencillos.

Piensa que siempre puede ser peor, y que has tenido suerte, a mi en el mes que estuve en el hospital sin poder moverme nada de nada mirando para el techo, me dio tiempo a enbajonarme y a volverme a animar para tirar palante, a plantearme si merece la pena todo este sufriento y el riesgo que se corre cada vez que nos subimos encima de un demonio de estos... a pensar todo lo que te queda por delante hasta volver a la normalidad, ver que no pasa el tiempo... pero ahora después de casi 4 años ya del golpe sigo montando y todo lo que paso ya es un capitulo mas vivido. Duro pero uno mas. En fin perdona por el rollo y solo quería esponerte mi experiencia para que pienses que antes de que te des cuenta ya vas a estar dándole guerra otra vez a la exc.

Un saludo y mucha fuerza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento lo que te ha pasado compañero y te deseo una buena y rápida recuperación.

En 2008 me caí estrenando un buen peto y me rompí 2 costillas del lado izq.

El que está de morir en un avión, si no va dentro, le cae encima.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que veo en la foto de tu espalda, eres del selecto club de las operaciones de hernia, esa raja sobre la rabadilla te delata......si has superado eso esto es coser y cantar jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por lo que veo en la foto de tu espalda, eres del selecto club de las operaciones de hernia, esa raja sobre la rabadilla te delata......si has superado eso esto es coser y cantar jejeje

Si tio,dos hernias y ese es el miedo que me da,despues de la operación, me tuvieron separado del enduro once años de nada,año tras año,lo volvia a intentar,pero al primer bache,a la primera raiz de pino que pilaba la rueda delanteta,era literalmente una puñalada en los riñones,me costo muchisimo sufrimiento y fue un auténtico milagro el volver a subirme a una moto de enduro y despues de una temporada perfecta,en la que por fin habia pillado algo de nivel y ya me atrevia con todo,va y me pasa esto,pero que se le va a hacer tios

Aun a si,hoy estoy mas animado,asta dentro de por lo menos medio año largo,no voy a poder subirme en una moto ,por eso quiero seguir atado a este mundo,voy a restaurar por completo la ktm y luego de un tiempo prudencial,empezare a hacer algo de trail con la yamaha, es algo que me apetecía dese hace tiempo porque tengo dos peñas diciéndome todo el año de salir con ellos para hacer rutas largas y puede ser una buena forma de empezar otra vez en la moto

para eso tiene que llover un poco,pero es la forma que a encontrado mi coco para tirar para delante, como bien decis,lo hecho hecho y no voy a intentar comerme mas el coco con lo que a pasado,

Muchas gracias a todos otra vez,no os Podeis imaginar lo que vuestro comentarios de apoyo me estan ayudando, de verdad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeje, por lo que veo te a dado tiempo a darle al coco, esa restauración te vendrá de cine para sin montar estar atado a la máquina, muy buena idea, además así cuando llegue el día de montar disfrutarás más habiéndola dejado a tu gusto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ánimo verás como se pasan estos meses y vuelves a disfrutar de este deporte, ahora a recuperarse bien y a ver si cuando vuelvas tienes más suerte y no vuelves a tener problemas y menos en la espalda.

Lo del trail tiene también su puntillo y como dices te sirve para no bajarte de la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anímate Emoticono, aprovecha el altercado para contarle la historieta a tus críos o sobrinos y te vean como un superhéroe que siempre es divertido!

En cuanto a las lesiones, concretamente la rotura de las paletillas de la espalda junto a la vértebra, una cosa queda clara, el golpe se ha absorvido bien y se a ampliado la zona de impacto a toda la parte superior de espalda, si hubieras llevado menos protección como te dijo el cirujano, todo lo que hubiera pillado a su paso estaría super dañado al no exparcirse el peso.

Un detalle que quizás no te hayas planteado, de ir tenso en la moto, en el momento de levantarse bruscamente la burra se produce un latigazo que tu espalda no haya podido tolerar y haya saltado la vértebra y la caída solo haya ocasionado lo de las paletillas.

Cuídate y como dicen más arriba la recuperación/buena reabilitación es la clave, la espalda mantiene el cuerpo! =D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder Carlos el susto que nos diste macho.... :S hasta que ya comprobamos que te podias mover algo se pasa un rato muu chungo. Pero lo importante es que al final no ha sido muy grave y que con reposo y paciencia te quedaras como nuevo, asi que animo y que te recuperes cuanto antes crack! ;)

En cuanto al tema de las protecciones tambien creo que hoy en dia las nuevas de gel (si son de calidad) pueden evitar mas lesiones que las rigidas, aunque en estas ultimas tambien hay que distinguir las de una buena marca (como las Zandona que llevabas tu) y algunas de dudosa procedencia que casi es peor llevarlas puestas que no llevar nada.

Y tambien soy de los que prefiero proteccion a comodidad, que ya he visto muchas caidas con lesiones y cuando llegamos al hospital con toda la indumentaria los medicos flipan y siempre comentan que ojala todos los moteros fueran siempre asi de protegidos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucho animo. Yo hace 10 años me explosione la L3 y me pusieron placas y tornillos para afianzarla y te diré que con un poco de tiempo todo cura. Mucha calma con la rehabilitación y tranquilo que dentro de no tanto estarás dando guerra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mía que mala suerte.

Ánimo con la recuperación.

Sobre las protecciones.....

Diré que cuanto mas mejor. Pero la suerte es un parámetro muy hp.

Yo cuanta más protección mejor. Ahora.estoy mirando de pillar un leat.

Y peto es más Toxo que allá y duro por supuesto.

Ánimo tío.

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...