Saltar a contenido

tornillos superapretado con compresor,y encima corridos!!!


Recommended Posts

resulta que me pasa lo siguiente,me encotrado con lo tres ultimos tornillos de la corona de la rueda trasera que no dios quien lo afloje y encima esta casi redondos y la llave no entra bien por el otro lado ave que puedo aser??saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero...prueba a darles un poco de calor y luego trata de aflojarlos, a mi me ha funcionado, les das con un soplete pero con cuidado y cuando veas ke estan calientes trata de aflojarles venga un saludo ya nos contarás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que haria seria ponerle un poco del aceite lubricante de la cadena y dejar q actue unos minutos, o sino la coca cola funciona para aflojar esas cosas. De ultima tendrias que hagarrar una lima y darle nuevamente forma a la cabeza de las tuercas y con una llave graduable sacarla.

Espero que lo soluciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

normalmente para estos caso en los que se fastidian las cabezas de los tornillos, los destornilladores de golpe, suelen funcionar muy bien y es una herramienta relativamente barata para el trabajo que hacen, compra uno que te costara en norauto o alguna tienda asi 20 euros o menos y con una boca que entre lo mas ajustada le das en posicion aflojar y suele funcionar, no se como andaras de herramienta, pero con estas motos es interesante invertir algo de dinero en herramienta, al final terminas ahorrando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un cincel...segun el tamaño de la tuerca digo yo jeje en un desguace vi a uno de los que curraba ayi kitando piezas que directamente los quitaba con eso destornillador y martillo, eso no falla!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con un destornillador de impacto los sueltas en dos golpes por duros que estén, pregunta en cualquier tienda-ferreteria de suministros industriales , uno de marca irimo roda los 35- 40€ y te sacará de muchas, es una herramienta que se usa poco pero que cuando hace falta (como es tu caso) va de perlas, si tienes algún colega en un taller de coches o algo asi fijo que tienen.

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...