Saltar a contenido

¿Es aconsejable gas gas 300 2010?

Puntuar este tema:


yamahadt125

Recommended Posts

Marzocchi

Joder habéis si habláis con fundamento e formación hombre. La gas gas 2010 lleva sach delante y detrás. Si es la normal lleva las rojas y si es six days o racing lleva la negra hablando de horquillas. De atrás da igual porque va bien con el sach o el de la racing aunque este es mejor.

O tu te enteras mejor.....he montado varios años junto a una de esas GG, tuvo problemas con los casquillos hasta el día que buscó unas Showa, le dijeron en un reconocido taller de preparación de suspensiones que por mucho que cambiará los casquillos no tenían solución, venían así de fábrica, además, como bien dicen eran muy difíciles de regular e ir agosto con ellas

No soy ni mucho menos antiguo GG, pero esas horquillas han salido malas, o por lo menos alguna serie tuvo defectos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Marzocchi

Joder habéis si habláis con fundamento e formación hombre. La gas gas 2010 lleva sach delante y detrás. Si es la normal lleva las rojas y si es six days o racing lleva la negra hablando de horquillas. De atrás da igual porque va bien con el sach o el de la racing aunque este es mejor.

O tu te enteras mejor.....he montado varios años junto a una de esas GG, tuvo problemas con los casquillos hasta el día que buscó unas Showa, le dijeron en un reconocido taller de preparación de suspensiones que por mucho que cambiará los casquillos no tenían solución, venían así de fábrica, además, como bien dicen eran muy difíciles de regular e ir agosto con ellas

No soy ni mucho menos antiguo GG, pero esas horquillas han salido malas, o por lo menos alguna serie tuvo defectos

Creo que sigues sin enterarte o tienes una pequeña confusión, las horquillas de la gas gas 2010 normales llevan unas horquillas rojas y no son marzocchi son SACH y si, salieron muy mal en general pero no son marzocchi aunque sean del mismo color.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver soi esta vez no se borra el post que pongo.

Las GG 2010 como te han dicho, llevaban la sach roja si el modelo base y negra la seis dias ( no se la racing que llevaba creo que las negras con tapones de precarga regulable, pero no estoy seguro.

las que dieron problenas en muchos casos fueron las rojas pero las negras iban bien, solo hubo que yo sepa algun caso suelto, pero eran excepciones, en las rojas era lo normal.

Las negras no daban problemas de tolerancia, pero la seis dias tenia 2pegas.

Laprimera. Un paquete de laminas demasiado seco, habia que revalvularlas y meter aceite menos viscoso .

La segunda pega. Muelles descompensados, el amotriguador llevaba muelles adecuados para 80kg y la horquilla llevaba muelles adecuados para 110kg , lo digo por que ese era mi peso cuando la compre y solo tuvbe que cambiar el muelle del amortiguadorpara mi peso 110kgtambien cambie el paquete de laminas de compresion por el DMX y el aceite poir uno mas fluido.

La suspension quedo de fabiula podia montar en un circuito de cross y pasar las lenguas de piedra en los circuitos indoor con la moto estable absorviendo todas las piedras, vamos en zonas de piedras donde segun venia de fabrica pasaba en primera y acojonao, despues de hacerla las suspensiones pasaba en 2ª acelerando y con seguridad (opinion de un excrosero con un nivel de pilotaje actual, ...... paquete/tortuga reumatica)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno como el compañero quiere la opinión sobre la moto yo te diria que es buena opción por un precio adecuado ya que hay que tener en cuenta el estado de gas gas y la depreciación que pueda tener la moto.

Aparte de eso es buena moto, chasis muy probado, fiable y estable y el motor también es muy duro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no es la de la horquilla (sachs) roja es una muy buena moto, con retoques de carburación la dejas muy bien.

Sobre el año da lo mismo, desde 2007 hasta 2011 son muy parecidas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quitando el cambio de deposito de dos piezas a una sola pieza con casquilllos para los tornillos que antes eran roscachapa en el plastico, que no se que año fue si el 2007, 2008 ó 2009 lo unico que ha cambiado de la 2007 a la 2011 ha sido practicamente carburasciones y suspensiones de la 2010 con sach negra a las 2011 con sach negar solo cambio el tarado de suspensiones, el resto de cambios han sido praacticamente solo plastica.

Punto importante en la GG 2010, salia de fabrica con starter de gatillo en la bomba de embrague, por el muelle o los motivos que fuera muchas bveces no cerraba bien y la moto no habia forma de carburarla, se cambiaba por el dee siempre en el carburador y no mas problemas, aunque siempre habia que carburarlas pues de fabrica por el rodaje venian muy gordas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Yamahadt, creo que la gente que tiene GG están encantados con ellas y son unas buenas motos , pero en mi opinion para que te vas a comprar una moto cuya fabrica va a desaparecer .Pero para que comprar algo que mañana sera complicado revenderla o encontrar piezas dependiendo del tiempo que la tengas. Repito es una muy buena moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Yamahadt en mi umilde opinion si bienes de una Yamahadt Te vas a pillar un maquinon de moto i no se Tu nivel pero creo que no tendras ningun problema con las suspensiones porque por muy mal que vayan no creo que vayan peor que las de Tu dt , i no porque las de Tu dt no vayan bien sino porque como Tu as dicho la moto no es para hacer enduro i la Gas Gas si Lo es

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el precio es bueno y la moto Te gusta y la vas a usar para hacer enduro dominguero y alguna carrerilla yo por el tema de las suspensiones ni me Lo planteaba y por el recambio mucho menos. Ahora si vas a competir enserio entonces no me la pillaba fijo .

Yo uso hace un tiempo una ktm 250 del 2002 uso de domingo con unas barras de 43 y boi bien con ella todo i que soy un patata por si Te sirve de algo a i un colega lleva una montesa h6 no Te SoHo nada pero el tio en las carrerillas de pueblo siempre queda en el Top ten del scraix General

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...