Saltar a contenido

Marc Coma se baja de la moto

Puntuar este tema:


CH22

Recommended Posts

Coma es un tio listo, se retira en lo mas alto!! Como deberian de hacer mas de uno, saber cuando es el momento y no esperar a quedar como una vieja gloria

Eso es. La "putada" es que Barreda se queda sin su gran "rival", aún no había conseguido levantarle el Dakar...y ahora si gana este año, aunque una victoria es una victoria, seguro que no le sabría tan bien como habiendo ganado a Coma... pero vamos, también ha comentado Barreda que es una gran decisión porque seguro que vela mas por los intereses de los pilotos de moto, yo creo que también, tener un tio ahí que ha estado corriendo hasta ayer, sabe las cosas que han fallado y se puedan mejorar,etc. y seguro que los Dakar cambian en algo, fijo que lo del salar de este año no lo volvemos a ver.... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer, parece que si el año proximo Coma corriera el Dañar, hubiese quedado último..... Me cuadra más que le hubiesen dicho los de ASO que ahora o nunca y se haya visto en la tesitura de coger el puesto, que el se vea como si su carrera ya este en declive..... Yo creo que un segundo o tercer puesto no es ningún demérito, los demás no son mancos ni van en burro, yo creo que un par de añitos más hubiese estado luchando por el Dakar bien agustito. Pero bueno, todo es elucubrar sobre lo que suponemos, la decisión la habra tomado a conciencia y él sabrá lo que mejor le vendrá para su futuro y el de su familia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2011 Retirada

2012 11º puesto

2013 17º puesto

2014 7º puesto

2015 17º puesto

A ver is sabeis que piloto tiene este palmarés en el Dakar.

Lo que si que parece es que KTM se queda coja. ¿Ficharán a alguien con experiencia?. ¿Helder Rodrigues, Goncalves o hasta el mítico chaleco?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
2011 Retirada

2012 11º puesto

2013 17º puesto

2014 7º puesto

2015 17º puesto

A ver is sabeis que piloto tiene este palmarés en el Dakar.

Lo que si que parece es que KTM se queda coja. ¿Ficharán a alguien con experiencia?. ¿Helder Rodrigues, Goncalves o hasta el mítico chaleco?

Pues creo es es Barreda jajajaaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...