Saltar a contenido

Ayudita para una novata

Puntuar este tema:


scarpetta

Recommended Posts

Hola:

Antes de nada me presento. Soy completamente nueva en el mundo off road.

Tengo una Honda CBF600NA y ahora me he animado a probar el campito.

Para empezar he decidido comprarme una moto de 2ªmano, en concreto una Beta ALP 200. Para mi desgracia es la única a la que le llego al suelo (mido 1,60).

El tema es que quería pediros un favorcillo. Vereis, he llegado a un acuerdo con el vendedor de esta moto http://www.segundamano.es/vi/9665770.htm?ca=18_s

pero la moto está en Valencia y yo en Galicia!!!, así que me preguntaba si sería posible que alguien de la zona le echase un vistazo para ver el estado de la moto, o me dijese algún taller de confianza para que el hicieran una revisión general. Es que me da algo si la compro sin verla y recibo una patata.

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

intente poner en el post que te hace falta ayuda de los granadinos tu veras como te ayudan. aquí o en portal enduro hay bastantes.

en cuanto a la moto no debe ser ningún problema pues son indestructibles. por experiencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo al contrario que los demás pienso que si puedes te compres una moto a la que llegues al suelo, si pretender hacer algo de trialeras y demás,pero si solo vas a dar paseos por caminos no creo que tengas problemas, y con la moto siento no ayudarte por que soy de Madrid, pero seguro que puedes encontrar algo mas cerca, por la zona en la que vives, te derá mas confianza en todos los sentidos, yo personalemente no me arriesgaría a comprarme una moto que no pueda verla antes,aunque si estas decidida, suerte para que encuetres algún endurero que te pueda ayudar y que te salga bien el envío.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola:

Antes de nada me presento. Soy completamente nueva en el mundo off road.

Tengo una Honda CBF600NA y ahora me he animado a probar el campito.

Para empezar he decidido comprarme una moto de 2ªmano, en concreto una Beta ALP 200. Para mi desgracia es la única a la que le llego al suelo (mido 1,60).

El tema es que quería pediros un favorcillo. Vereis, he llegado a un acuerdo con el vendedor de esta moto http://www.segundamano.es/vi/9665770.htm?ca=18_s

pero la moto está en Granada y yo he Galicia!!!, así que me preguntaba si sería posible que alguien de la zona le echase un vistazo para ver el estado de la moto, o me dijese algún taller de confianza para que el hicieran una revisión general. Es que me da algo si la compro sin verla y recibo una patata.

Gracias de antemano.

por ese dinero te compras una yamaha tricker casi nueva no hay color entre una y otra te dejo el enlace y si no entra en el subforo yamaha tricker y lees algo sobre ella suerte "hola compañeros,he vendido mi moto de enduro,pero en el trato he recojido una tricker nueva,nueva y la kiero vender.es naranja y tiene 4000km,era de un pureta y esta totalmente de serie si no no la hubiera recojido,la vendo en 3000€ y soy de sevilla mi tlf.955865754"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
asi vista a 2500 km al año y con las fotos que a puesto

se podria decir k la dado caña a la moto

pero habria k verla :roll:

y cómo te das cuenta sólo con esas fotos que la moto tiene caña!!???

¿La encuentras muy mal? ¿Te parece que es una mala compra?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jesus_yamaheroDT

asi a ojo nose pero a una moto k solo la usas los findes de semana y marcarle 10000km en 4 años

es decir mas o menos a 50 km cada finde ...

se nota k esta cuidada por fuera pero yo me fijo mas por los km

pero sigo diciendo lo mismo habria k verla y de precio nada mal

pd digo k le a dado caña por la foto k ha puesto en la nieve

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al parecer la moto está en ALBERIC -VALENCIA, la ha trasladado allí hace una semana.

¿Algún valenciano/a que me recomiende un taller o pueda ir a echarle un vistazo?

Gracias. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola:

Antes de nada me presento. Soy completamente nueva en el mundo off road.

Tengo una Honda CBF600NA y ahora me he animado a probar el campito.

Para empezar he decidido comprarme una moto de 2ªmano, en concreto una Beta ALP 200. Para mi desgracia es la única a la que le llego al suelo (mido 1,60).

El tema es que quería pediros un favorcillo. Vereis, he llegado a un acuerdo con el vendedor de esta moto http://www.segundamano.es/vi/9665770.htm?ca=18_s

pero la moto está en Granada y yo he Galicia!!!, así que me preguntaba si sería posible que alguien de la zona le echase un vistazo para ver el estado de la moto, o me dijese algún taller de confianza para que el hicieran una revisión general. Es que me da algo si la compro sin verla y recibo una patata.

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
asi a ojo nose pero a una moto k solo la usas los findes de semana y marcarle 10000km en 4 años

es decir mas o menos a 50 km cada finde ...

se nota k esta cuidada por fuera pero yo me fijo mas por los km

pero sigo diciendo lo mismo habria k verla y de precio nada mal

pd digo k le a dado caña por la foto k ha puesto en la nieve

8O :roll:

¿te parecen muchos kilometros? la mia lleva 4500km en 9meses (es una ktm 250)

¿y que tiene que ver que la use por nieve con que le halla dao caña??

yo creo que la moto no tiene mala pinta y esta bien de precio. Eso sí, no me arriesgaria a comprar una moto de segunda mano a ojos cerraos sin haberla probado antes. Seguro que si buscas bien encuentras alguna más cerca de tu zona. ¡suerte! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...