Saltar a contenido

Ayudita para una novata

Puntuar este tema:


scarpetta

Recommended Posts

Hola:

Antes de nada me presento. Soy completamente nueva en el mundo off road.

Tengo una Honda CBF600NA y ahora me he animado a probar el campito.

Para empezar he decidido comprarme una moto de 2ªmano, en concreto una Beta ALP 200. Para mi desgracia es la única a la que le llego al suelo (mido 1,60).

El tema es que quería pediros un favorcillo. Vereis, he llegado a un acuerdo con el vendedor de esta moto http://www.segundamano.es/vi/9665770.htm?ca=18_s

pero la moto está en Valencia y yo en Galicia!!!, así que me preguntaba si sería posible que alguien de la zona le echase un vistazo para ver el estado de la moto, o me dijese algún taller de confianza para que el hicieran una revisión general. Es que me da algo si la compro sin verla y recibo una patata.

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

intente poner en el post que te hace falta ayuda de los granadinos tu veras como te ayudan. aquí o en portal enduro hay bastantes.

en cuanto a la moto no debe ser ningún problema pues son indestructibles. por experiencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo al contrario que los demás pienso que si puedes te compres una moto a la que llegues al suelo, si pretender hacer algo de trialeras y demás,pero si solo vas a dar paseos por caminos no creo que tengas problemas, y con la moto siento no ayudarte por que soy de Madrid, pero seguro que puedes encontrar algo mas cerca, por la zona en la que vives, te derá mas confianza en todos los sentidos, yo personalemente no me arriesgaría a comprarme una moto que no pueda verla antes,aunque si estas decidida, suerte para que encuetres algún endurero que te pueda ayudar y que te salga bien el envío.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola:

Antes de nada me presento. Soy completamente nueva en el mundo off road.

Tengo una Honda CBF600NA y ahora me he animado a probar el campito.