Saltar a contenido

Problemas mecanicos FS 450 2007


josemo

Recommended Posts

Hola,

Hoy volviendo del trabajo picandome (y a que mala hora) con una Tmax he salido de un semaforo algo fuerte, he metido segunda, picadita para ir a rueda y derrepende me a empezado a salir agua por el sobrante del radiador (Si que es cierto que siempre me a tirado un poquito de agua cuando a estado muy caliente la moto) el caso que yo al notar que me estaba quemando la pierna con agua abrasando he parado y bien, la moto a dejado de tirar agua, y mantenia su relenti, cuando he querido comprobar que al darte gas iba tirando agua (dando acelerones en punto muerto sutiles) hasta que derrepente he dejado de acerlo y la misma moto no a soportado el relenti, se a parado. Bueno pues ya no a habido manera de arrancarla mas...

Ahora he notado que cuando le doy al boton de arranque hace un ruido diferente que viene del carburador, parece que los subciona de manera descarada... La moto la llevaba al dia... El filtro de aire lo he comprobado y no estaba empapado en aceite ni nada por el estilo, la bujia mmm diria que si tenia algo de aceitito, no demasiado pero estaba como sudorosa y olia a aceite. Nose a ver si me podeis dar alguna pista vosotros por que no se por donde tirar... Menuda faena :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...