Saltar a contenido

SUEÑO DE UN PADRE ENDURERO CUMPLIDO

Puntuar este tema:


frantride

Recommended Posts

A mi me parece algo muy guay eso de estrenar moto con el hijo, es algo que tiene que hacer una ilusión especial, compartir afición con tu hijo, quien mejor que él para enseñarle lo poco o mucho que sepas, y con quien te va a hacer más ilusión compartirlo.

Pero si es cierto que hay padres obsesionados con que sus hijos sean profesionales, que les montan en una moto u otro deporte antes de aprender a andar, yo personalmente cuando tenga un hijo no le voy a subir en una moto, ya que es un riesgo, el cual yo he asumido siendo bien mayorcito y en contra de la voluntad de mis padres (pero eso es otro tema, ellos me han respetado aunque no estén a favor), creo que el día que tenga un hijo, el verá que aficiones tiene su padre, y el decidirá si le gustan esas u otras.

No me preocupa mucho no imponerle mi pasión por las motos comprandole una, si le gusta, ya pedirá como hemos hecho todos, y ya veré yo si hace méritos. jaja

saludos y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    4

  • frantride

    3

  • PACHOPACHO

    2

  • CH22

    2

Top Posters In This Topic

Posted Images

Montar con tu hijo es muy complicado , yo monto con el mio pero solo de vez cuando. La confianza hace que en ocasiones también nos enfrentemos cuando le intento enseñar . Ademas tengo que renunciar a ir con mi grupo para ir con el ya que aun le falta un pelo de técnica, y ojo que el chiquillo es un crack.. Es cierto que le afición ya se la he metido , pero prefiero salir cada uno por su lado y vernos en alguna que otra carrera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...