Saltar a contenido

SWM

Puntuar este tema:


Josebaab

Recommended Posts

  • Respuestas 122
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Josebaab

    14

  • motranqui

    13

  • pepet

    12

  • ruy

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En esto coincido contigo, si va bien y por ese precio está muy bien la moto, pero como dicen algunos compañeros hay que tener en cuenta que antes cuando eran fabricados bajo bmw estaban a ese precio y

Yo mientras no seas capaz de convencer a moto tranqui no veo futuro a tu teoría conspiratoria de que son motos chinas jajajajaja

Jajajajaaj, no se la va a comprar ni el ni nadie, q aquí todos dicen q vale para el Enduro dominguero pero nadie la compra

Posted Images

Ya pero no son originales, la original Brembo KTM la he visto por 32 pavos, luego una copia de la original, pero de Brembo...10 pavos y una copia de diferentes marcas desde 8

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://www.endurorecambios.com/manillar/32819-n-36-palanca-embrague-020350220000.html?search_query=020350220000&results=10?search_query=020350220000&results=10

 

http://www.endurorecambios.com/manetas-de-embrague/10004-maneta-embrague-brembo-beta-husqvarna-ktm.html

 

yo las compre por 7,90 € aqui en españa la calidad no puedo decir pero me da que es el mismo fabricante mismo molde la diferencia que una lleva el logo y la otra no luego ya no se que material pondran en una y en otra , pero casi seguro que las brembo las hacen en china a precio de aqui 

 

yo e trabajado en china hace años y e visto productos que costaban 30 dolares de faricar alli y aqui en las tiendas estaban por encima de los 600 € cuando el cada euro era 1,4 dolares pero claro era una marca internacional de primera linea ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...