Saltar a contenido

Canal americano apoyando el 2T...KTM. Raro, raro

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

  • Respuestas 133
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • motranqui

    24

  • Moni

    16

  • rasago

    11

  • ruy

    11

Top Posters In This Topic

Este no me parece tener el "GEN MANIPULADOR" de los de KTM: me parece perfecto. :wink:

Porque ese video es de Husqvarna la marca blanca de KTM y como todos sabemos, todas las marcas blancas estan dirigidas al populacho, la plebe, mientras que que la KTM va dirigida a un cliente exquisito

c2ff80da91ee5dbb2c1264f28a25a8c3_L_zpsvoj69ixy.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Otros que nos quieren vender la moto :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (nunca mejor dicho) :D

Pues este video, muy chulo, tampoco veo manipulación alguna. Se ve a expertos, con tomas muy chulas pero no hay el tostón de la moralina que sueltan los de Adam Rieman.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este no me parece tener el "GEN MANIPULADOR" de los de KTM: me parece perfecto. :wink:

Porque ese video es de Husqvarna la marca blanca de KTM y como todos sabemos, todas las marcas blancas estan dirigidas al populacho, la plebe, mientras que que la KTM va dirigida a un cliente exquisito

c2ff80da91ee5dbb2c1264f28a25a8c3_L_zpsvoj69ixy.jpg

Muy bueno, Ruy :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Permitidme, con humor, la recreación de la compra de una KTM. Espero que los aficionados se lo tomen con humor. Solo los talibanes de la marca les ofenderá (al igual que a cierto grupo religioso les ofende que caricaturicen a su Dios :roll: )

Secuencia de cómo un concesionario KTM rompe el culo de un cliente, de tres en tres centímetros, de mil en mil euros.

:lol: :lol: :lol: :lol:

No tiene copyright, es de libre difusión :mrgreen:

-Buenas tardes. Estaba interesado en una moto de enduro, pero solo veo KTMs. ¿No tiene otras marcas para así poder comparar :P ?

-3cm, -1000€. ¿Y para qué voy a tener más marcas si tengo la mejor? Te recomiendo que si no estás seguro de querer lo mejor vuelvas por donde has venido, cierres la puerta con suavidad y solo regreses cuando lo tengas clarinete :mrgreen:

-Vale, vale, tan solo era una pregunta :oops: . Por cierto, si es tan buena tendrá garantía como las otras marcas, ¿no? :P

-6cm, 2.000€. ¡Garantía! Garantía dan las otras marcas porque en realidad las motos que venden no son de enduro sino de trail... ¡así cualquiera de garantía! Además no darla es una forma de quitarnos de encima a todos aquellos malos pilotos que a buen seguro van a hacer una cafetera y luego vendrán aquí con el cuento… :mrgreen:

-Uhm, pues no sé qué decir. :roll: Por cierto, ahora que habla de cafeteras, ¿es obligatorio usar el Motorex ese? He oído que cuesta un cojón de obispo...

-9cm, 3000 €. Obligatorio, obligatorio… no, pero si no lo usas perderías la garantía.

-¿Pero no me ha dicho que la moto no tiene garantía?

-Quiero decir la garantía, de tener la garantía, de que tu KTM rinda al 100% :mrgreen:

-Ah…, claro, entonces habrá que ponerlo. Por cierto, me han contado por ahí que el TPS en las 4T tiempos es un rollo patatero… y hasta he oído que hay un hilo de un foro con más de 100 páginas de cómo carburar la EXC300. Esto no parece muy normal, ¿no? :shock:

-12cm, 4.000€. Mira, esto es una estrategia de nuestro Chief Executive & guía espiritual el señor Piere. ¿Sabes cuántas amistades se hacen y cuánto se aprende en la infinidad de hilos abiertos que hay en los foros sobre estos temas? Un santo es lo que es el Sr Piere, que con estas pequeñeces ha creado la gran familia KTMera. A parte de que te fuerza a saber de mecánica. Ya verás, ya, la cantidad de amigos que haces desde el primer día que te des una vuelta con una KTM y lo que aprendes de mecánica. :mrgreen:

-Vaya, pues sí que parece un buen hombre, sí, el tal Piere ese. En fin, ¿y qué me dice de las nuevas horquillas CS4? Algo me ha llegado de que no van muy finas que digamos. :!:

-15cm, 5.000€. Eso lo dice la gente que no sabe lo que es el enduro. La horquilla CS4 es excelente… pero claro, como todas hay que prepararla para el peso y el tipo de piloto. Te puedo recomendar un preparador que por unos 700€ te la dejará niquelada. :mrgreen:

-Ah… ya. Bueno, por el momento jugaría con los reglajes a ver qué tal. Oiga, y qué opina de los problemillas que parece que da el motor de arranque de las 2T. Dicen que es mejorable… :oops:

-18cm, 6.000€. Eso hay que reconocer que la culpa es de nosotros, los concesionarios, que no lo hemos sabido explicarlo a los clientes…. Vamos que no hemos hecho buena pedagogía :mrgreen: . Todo endurero que se precie –y así lo cree nuestro Chief Executive & guía espiritual el señor Piere- tiene que entender que en enduro el arranque eléctrico es un sistema que se debe usar solo en caso de emergencia… en situaciones extremas, vamos. Para todo lo demás está la palanca. Pero fíjate que los clientes se empeñan en usar el botón de arranque como si fuera el teclado de su móvil. Mal, mal… :roll:

-¡Vaya! Pues claro, un botón solo para casos de emergencia... :?: Ya veo. ¿Y qué me dice del PDS? He oído que… :?

-21cm, 7.000€. ¡¡SILENCIO, pecador!! :evil: No quiero ni oír hablar de esto, que estamos en un templo KTM y se nos puede caer la bóveda del techo en la cabeza. :mrgreen: ¿Sabes el porqué de las críticas? Envidia. Los demás fabricantes, por joder y no dar la razón a nuestro Chief Executive & guía espiritual el señor Piere, no lo colocan. Además, ¿sabes cuánta grasa no destinada a bieletas vas a ahorrar al cabo de un año? Por no decir que el kilo de peso que ahorra este sistema, buff, ese kilo… ¡nada más y nada menos que un 1% del peso de la moto!, te dará alas. Ni Red Bull ni pollas, hazme caso. :mrgreen:

-Por cierto, no quiero molestarle pero a mí me parece que las motos vienen un poco pobres de extras. Por el precio que valen ya podrían al menos venir con cubre cárter…

-24cm, 8.000€. Te equivocas. La razón de esto es que nuestro Chief Executive & guía espiritual, el señor Piere deja libertad a sus clientes para que maqueen la moto a su gusto. Es cierto que recomendamos que pongáis los del catálogo de Power parts -que son los mejores- pero por encima de todo está el respeto que nuestro líder tiene por la libre elección de sus clientes, de ahí que venga la moto, digamos, pelada. :mrgreen:

-Jolín… ya veo, qué considerado es el tío ese y que gran corazón tiene :P . ¿Pero no le parece que al menos el electroventilador debería venir…?

-27cm, 9.000€. Mira, El Señor Piere no quiere ofender a sus clientes poniendo de serie un accesorio que es más propio de motos de trail o de carretera que de motos de enduro. :mrgreen: Si luego el cliente lo quiere poner en secreto, en la intimidad de su casa ya es cosa suya.

-Vaya, vaya, el señor Piere ese nos tiene mucho respeto y parece que sabe lo que son las motos. ¡Seguro que lleva en este negocio toda la vida y que de niño y adolescente fue aficionado a nuestro deporte :P ! Por cierto, imagino que algo de descuento sobre el precio tarifa me podrá hacer…

-30cm, 10.000€. ¡Ya estamos! ¿Sabes cuánto me queda a mí de los 10.000€ que vale la moto? ¡100€! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No podemos hacer nada, lo siento. Además, ¿dónde te crees que estás? Esto es un concesionario KTM, donde al igual que en los concesionarios Porche O BMW la gente no pide descuentos. ¿Acaso te crees que esto es un concesionario GasGas? ¡Qué bochorno!

- :oops: Bueno, bueno... vale, pues ¡me la llevo! Aquí tiene, los 10.000 lereles. Por cierto, ¿no me podría echar un par de litrejos de gasolina para llegar hasta mi casa que está en la parte baja del pueblo? :oops:

-3-30… 3-30… 3-30 Pero bueno, ¿acaso no has visto tú a Toni Bou 3-30… 3-30… 3-30 moverse entre piedras 3-30… 3-30… 3-30 con el motor parado? ¿Y tú necesitas gasolina 3-30… 3-30… 3-30 para ir cuesta abajo por asfalto 3-30… 3-30… 3-30? Lo que hay que oír… 3-30… 3-30… 3-30… si lo sé no te vendo la moto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que estabamos tratado aquí otros temas y os habéis ido por las ramas .......

¿Nos hemos ido por las ramas? raro pa nosotros, pero raro raro raro raríiiiiiisimo. :roll:

Sea lo que sea me decís de que va y vuestra posición, sea cual sea yo estoy en contra, que si no es muy aburrido.

:lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

jajajajajaja buenísimo, pero te has olvidado de preguntarle al del conce si se queda con la moto vieja q esa respuesta segun la moto q entregues puede ser muy buena jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...