Saltar a contenido

Mi nueva KLX 250


Xeocato

Recommended Posts

sfrklx250piedralaves

Muy bonita Xeocato.

Buena idea el hacerla unas fotos de nueva para que la tengas presente tal cual te la dieron, luego poco a poco pierde el lustre.

Se parece mucho a la mia del 2012 que figura al pie.

A rodar y a disfrutar.

Un saludo, Salva klx

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Xeocato

    7

  • PLASUR

    7

  • murdene7

    3

  • ectolin

    3

:mrgreen: Nada compañero ya estaba que no me veía :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Me acabo de enterar que en mi pueblo han comprado esta montura para protección civil, supongo que será por alguna recomendación nacional sobre que tipo de vehículos deben tener.Estoy a la espera de poder verlas con un amigo.Xeocato yo ya estaba pensando.....este tío se ha perdido con el pepino :mrgreen: :mrgreen: y no quiere saber nada de los compis.Muchas gracias de antemano y ya me aconsejaras......tengo mucho mono.... :mrgreen: :mrgreen:

ENTRADA ACTUALIZADA. Ahí tienes el ralentí jeje, perdón por la tardanza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Actualizaciónnnn. Por cierto he ido por la autovia y me he dado cuenta que le cuesta mucho pasar de 8000rpm en 6º, vamos tanto que no lo he conseguido. He alcanzado 110 creo o así, luego he conseguido 130 en bajada pero imagino que no cuenta. Como puedo saber si está limitada o no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajaaj eso no lo saben ni ellos. Dicen que no, que esa moto no viene limitada, pero aquí todos se las han deslimitado. Ojalá los del concesionario supieran la mitad de lo que sabe en este foro la gente.

Nunca mejor dicho, solo son vende-motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder....pues blanco y en botella, estara limitada. Pero que raro que no lo sepan ni ellos,.... Leyendo un poco y por lo que cuentascreo que si que esta limitada pero tampoco me hagas mucho caso. Aqui tienes modos de deslimitar tu moto pero lo mejor es que le preguntes a Jeffward, el post ademas es suyo.

viewtopic.php?p=801822

De todas amneras quizas mejor no lo deslimites todavia que imaginoq ue le tendras que hacer rodaje primero...

Espero haberte ayudado en algo. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No había visto el post.

Felicidades por la compra.

Si has puesto la moto a 130 en bajada debiste hacerlo con mucho ruido y vibraciones, algo forzada.

Corre lo mismo en 5 que en 6.

Es decir, esta limitada.

Deslimitada vibra menos y supera fácil los 110km/h sin problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tal y como dices, no te vuelvas loco. Disfruta relajado de tu moto nueva y no le hagas cambios todavía. Ya habrá tiempo para que vayas descubriendo lo que tu realmente necesitas.

Tus prioridades no tienen porque ser las mismas que el resto.

Yo cambie cosas que luego me he dado cuenta fueron un error: piezas anodizadas, y alguna que otra chuche inútil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que la disfrutes! Muy bonita la Kawasaki. Tómatelo con calma y poco a poco, disfruta de cada fase que todo llega. Espero que te la deslimiten pronto, yo no puedo decir la diferencia entre limitada y deslimitada porque sólo la probé limitada antes de comprarla y no pasé de 4ª por el polígono. En cuanto me trajeron la moto, antes de salir a andar con ella le quité la limitación, ya lo tenía todo preparado jajaja

Un saldo y a disfrutar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Xeocato, yo tengo el mismo modelo que tu, en el concesionario pregunte y tambien me dijeron que no esta limitada... esta por ver, aun ando con el rodaje y estoy llevando mas o menos a rajatabla lo de no pasar de 4000 revoluciones, ya estoy llegando a los 800 kilometros y podre llegar hasta 6000, pero hasta que no le haga los 1600 kilometros de rigor no podre estrujarle a fondo la oreja, pero me temo que me pase como a ti, aun asi, cuando llegue a los 1000 y este en el mecanico oficial le preguntare.

Por otro lado, compre la moto al precio que dices original, los 4456 euros (3€ menos que lo que te pedian XD) y como me querian regalar algo, les pedi el cubrecarter, se lo cambie y genial, le da un aspecto brutal y escuchar chocar las piedras cuando vas por el campo, te hace ver lo bien que va protegido el motor.

Una vez hecho el rodaje le hare algun cambio y como dice Jeff, no sera todo lo que ponen por aqui, el snorkel seguro, el tubo de escape? esta por ver, ahora mismo va sonando cada vez mas ronco el original a medida que el motor se va soltando. El manillar y los protectores son obligados, y la parte estetica de luces segun me de, porque otra cosa no, el farol original lo he probado en carretera sin luna y alumbra el copon. Y por ultimo, cambiar el piñon por un 13... esta siendo meditado, tiempo al tiempo.

Que la disfrutes compañero y ya iremos intercambiando sensaciones, que eso si, contento estoy, me maravilla la agilidad y su potencia, que miedo me da el dia que salga toda de verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si en bajada no pasa de 130 ni 8000 rpm, está limitada. Se deslimita en medio minuto con un trozo de alambre, pero hay que saber hacerlo jejeje....

Esta es la mía deslimitada en una bajada de autopista, cuando aún era virgen xD xD

https://vimeo.com/12699525

Efectivamente Ectolin, se aprecia perfectamente como sin mucho esfuerzo se mete en la zona alta de rpm y la moto vuela literalmente.

La mía con la relación mas corta y el 300cc no sube tanto de rpm, pero vamos, los 120km/h de marcador los pilla hasta en subidas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si en bajada no pasa de 130 ni 8000 rpm, está limitada. Se deslimita en medio minuto con un trozo de alambre, pero hay que saber hacerlo jejeje....

Esta es la mía deslimitada en una bajada de autopista, cuando aún era virgen xD xD

https://vimeo.com/12699525

Ectolín que pasada!! como sube eso madremia jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Xeocato, yo tengo el mismo modelo que tu, en el concesionario pregunte y tambien me dijeron que no esta limitada... esta por ver, aun ando con el rodaje y estoy llevando mas o menos a rajatabla lo de no pasar de 4000 revoluciones, ya estoy llegando a los 800 kilometros y podre llegar hasta 6000, pero hasta que no le haga los 1600 kilometros de rigor no podre estrujarle a fondo la oreja, pero me temo que me pase como a ti, aun asi, cuando llegue a los 1000 y este en el mecanico oficial le preguntare.

Por otro lado, compre la moto al precio que dices original, los 4456 euros (3€ menos que lo que te pedian XD) y como me querian regalar algo, les pedi el cubrecarter, se lo cambie y genial, le da un aspecto brutal y escuchar chocar las piedras cuando vas por el campo, te hace ver lo bien que va protegido el motor.

Una vez hecho el rodaje le hare algun cambio y como dice Jeff, no sera todo lo que ponen por aqui, el snorkel seguro, el tubo de escape? esta por ver, ahora mismo va sonando cada vez mas ronco el original a medida que el motor se va soltando. El manillar y los protectores son obligados, y la parte estetica de luces segun me de, porque otra cosa no, el farol original lo he probado en carretera sin luna y alumbra el copon. Y por ultimo, cambiar el piñon por un 13... esta siendo meditado, tiempo al tiempo.

Que la disfrutes compañero y ya iremos intercambiando sensaciones, que eso si, contento estoy, me maravilla la agilidad y su potencia, que miedo me da el dia que salga toda de verdad.

Perroloko a mi me gustaría cambiarle el escape por un endy, ponerle guardamanos cerrado (y si es necesario cambiarle el manillar), cambiarle el portamatriculas trasero y poco más. Esos cambios quiero hacérselos SI o SI. Pero serán después de la KDD, quiero que pierda la virginidad como dios manda xDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...