Saltar a contenido

Lesión en hombro derecho, recuperación y protecciones?

Puntuar este tema:


alxktm

Recommended Posts

Hola;

Como te han dicho (y muy bien por cierto) lo mejor es que te digan de verdad lo que tienes, a mi se me salió 3 veces en 4-5 años la primera se me colocó solo mientras volvia andando al coche, la segunda me lo tuvieron que colocar en quirófano y la tercera me lo metieron los colegas en medio del campo y al final me tuve que operar porque le destrozo con el tiempo fue curiosoy en ningún momento dejé de montar aun con el hombro ehco una mierda, con el protector de evs y vendandome con esparadrapo para evitar que se fuera hacia delante y se saliera nuevamente, blankart (con suerte porque se arrancó una media luna completa de la sujección de la cabeza del húmero y la pudieron poner con 4-5 pulpos, como te ha apuntado, manguitos rotadores un 60% del tendón del biceps. Me lo reconstruyeron y desde entonces hace ya 7-8 años no he tenido problemas, y se recupera entre 2-3 meses casi al 100%.

Yo he llevado tambien la protección de evs antes de operarme y algo hace.

Lo dicho primera mira lo que tienes y luego hazlo bien ya que sino puedes jodeerte más de lo que tienes y al final tardarás más en recuperarte para el deporte, que no para currar normal y conducir (15-20 días a lo sumo).

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo ya decidido volver a operarme. El día 7 iré al traumatologo y se lo confirmaré. Asi que me empezarán a hacer todas las pruebas y ver que tal está en esta ocasión y después me pondrán en listabde espera. Asi que calculo que hasta dentro de 6 meses no me operarán. Y durante este tiempo no voy a dejar de montar, tendré mas cuidado y no haré subidas complicadas pero si no monto me da algo así que toda ayuda o protección será bien recibida. Se que hay dos modelos bastante buenos pero me gustaría saber cual e mejor o más cómoda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Estuve el viernes probando la de leat y llevaba hombrera con lo que las correas de sujeción no empujaban la cabeza del húmero hacia dentro si no que pasaba por encima. Voy a preguntar si pueden traerme una evs de mi talla pero de las que no llevan hombrera (LEATT solo tiene ese modelo) y veré qué tal.

Por otro lado Ricky-jonson, eso del vendaje te resultó útil? Fuiste a algún fisio o traumatologo a que te lo hicieran? Si puedes explicarte un poco, me interesa.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...