Saltar a contenido

Presentacion BETA RR 400


polonskie

Recommended Posts

viniendo de una moto de cross ya me lo pensaba..jejeje

Tienes q abrirle al gas sin remordimientos, i aún así nunca tendrá el nervio de una 2T.

Si quieres sensaciones, ya sabes, cómprate una moto de cross 2t matriculada. No subirás por los mismos sitios, se te calará a la mínima q te despistes en el momento más inoportuno, sudarás i sufrirás...pero para hacer el macarra van genial. Esta es la mía:

20150218_182000.jpg

Ahora ya no pisa otra cosa q no sea circuito de cross i el camino hacia él. Me cansé de hacer inventos.

Con 100kgs a lo mejor tenías q haber buscado de 450 hacia arriba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • polonskie

    7

  • PartyBoy

    5

  • xavikr

    5

  • ruy

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buena compra!!

El 4t en las motos de enduro es como el diesel en los coches. A mi me encanta, y son supereficaces. Traccion pura. Tu moto es una maravilla. Dale tiempo a ella y a ti.

Posted Images

Yo la llevo con un desarrollo cortito y escape completo LeoVince y no la noto descafeinada. Con 100 kilitos con que los pongas cerca del colín y abras gas deberías estar cerca de ponértela de sombrero jejeje

Que desarrollo llevas tu?

14-48 es el de serie?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo la llevo con un desarrollo cortito y escape completo LeoVince y no la noto descafeinada. Con 100 kilitos con que los pongas cerca del colín y abras gas deberías estar cerca de ponértela de sombrero jejeje

Que desarrollo llevas tu?

14-48 es el de serie?

Pues no tengo ni idea, la compré así, pero en carretera a 120 va que saca la biela..

Luego te lo miro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, acabo de llegar de mi segunda ruta.

Las impresiones han mejorado, la he metido en apuros y lo cierto es que lo hace todo mas facil, tanto en trialeras por su traccion como su aplomo en senderos donde puedes abrir gas sin compasion que siempre la llevas bajo control.

A ver si con el tiempo me acaban enamorando las 4t... por cierto, el electroventilador me hace un ruido raro raro raro, puede ser que algun engranaje interior del motorcillo que este suelto? he comprado por fuera y no hay ningun elemento, es de la marca Comex.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De eso se trata esta moto. Es funcional total, no da sensaciones, pero es muy eficaz para trialeras. Creo que es una moto muy acertada. Como dice gsxrbee en su lograda compracion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena moto, os habéis agenciado. Con unos bajos buenos, una tracción acojonan te y si la achuchas, con muy mal nervio. Yo tengo una del 2006, y estoy encantado con ella,sera por la edad que tengo , je,je,je, ( 50 tacos).

En cuanto, a la relación de trasmisión, yo llevo 13-50. 13-52, ahora mismo No recuerdo, ( ya lo mirare) y va de cine, la que lleváis 14-48, es largisimaaaaa.......

salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya te lo dije, la mía venía con 14-48, q hace la sexta pràticamente inservible, i la 5 poco usable, al menos para mi q voy tranquilo por los caminos.

Lo suyo imagino q sería como dice sellamar de 13-50 a 13-52.

A mi el piñón de 13 me llega esta semana, a partir de ahí, depende de como lo vea, pensaré en la corona.

En la Ktm 300 llevo 13-52, soy más bien de desarrollos cortos ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias probare un piñon de 13 a ver que tal.

Por cierto, hoy me ha ocurrido una cosa muy rara y de acojone MÁXIMO, llevaba ya unas 3h montando, había hecho unas pocas de trialeras y unos pocos caminos y de repente la moto ha tenido una perdida de potencia bestial ( sin pararse en ningún momento ) he parado yo mismo la moto, la he dejado 10 min a que se enfriara y me ha vuelto a ir como si nada... El nivel de aceite esta bien, tiene agua refrigerante y el filtro esta limpio. QUE HA PODIDO SER?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...