Saltar a contenido

Presentacion BETA RR 400


polonskie

Recommended Posts

Gracias probare un piñon de 13 a ver que tal.

Por cierto, hoy me ha ocurrido una cosa muy rara y de acojone MÁXIMO, llevaba ya unas 3h montando, había hecho unas pocas de trialeras y unos pocos caminos y de repente la moto ha tenido una perdida de potencia bestial ( sin pararse en ningún momento ) he parado yo mismo la moto, la he dejado 10 min a que se enfriara y me ha vuelto a ir como si nada... El nivel de aceite esta bien, tiene agua refrigerante y el filtro esta limpio. QUE HA PODIDO SER?????

Nadie tiene idea?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • polonskie

    7

  • PartyBoy

    5

  • xavikr

    5

  • ruy

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buena compra!!

El 4t en las motos de enduro es como el diesel en los coches. A mi me encanta, y son supereficaces. Traccion pura. Tu moto es una maravilla. Dale tiempo a ella y a ti.

Posted Images

  • 4 weeks later...

Felicidades por tu compra. Yo tengo una como la de Sellamar y no puedo estar más encantado. En su día él me animó a comprarla.

Mi moto anterior era una Suzuki RMX 450 y he probado la KTM 450 y la Beta 450 y puedo decirte que la 400 anda casi igual, pero con un motor más lineal y requiriendo menos cansancio físico al cabo de una jornada de Enduro.Pero cuando abres gas...anda que se las pela.

 

Con mi ex 450 a la media hora me quedaba sin fuerzas y el resto del día iba sufriendo. Con esta aguanto toda la jornada con diversión a tope.

 

Respecto a lo de los caballitos... Sella puede decirte como va de algunas rutas que hemos hecho juntos (un abrazo Sellamar). Pero en mi caso, llevo un 13-51 que es el que creo que tiene que llevar para Enduro. El asfalto lo hago siempre a medio gas sin importarme si voy despacio.

 

pd:Espero haberte ayudado.

 

astur vuelo.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...