Saltar a contenido

Consumo excesivo Beta RR 300 2015


digitalia

Recommended Posts

Curioso lo de beta trueba . He bajado el manual de betatrueba donde sale la 300RR 2015 y por lo que veo debe ser el manual de la 2014(anda que actualizan). Por eso os decía q llevo como de serie pero en la columna como bien dices "competencia". Pero resulta que en el manual de 2015 que viene en el cd(me di cuenta al hablar con un amigo q tiene una factory, esta de serie,y lleva n2zw) pone que la 300 2015 lleva N2ZW y segunda ranura y yo llevo N2ZJ 3 ranura. Es decir como la 2014.

En fin sera cuestión de probar la N2ZW 2 ranura o bien la como tengo ahora pero con un chicle bajas de 35. No se si esto último ( el paso de 38 a 35) si se notara mucho el ahorro.

Regula bien la boya que es donde vas a notar el ahorro. En cuanto el chicle de baja es el que te pida la moto yo iba con el 38 hasta que probando me di cuenta que iba pobre abajo y le metí un 40 y ahora va de lujo

de serie me venia con la n2zw y en el cajón la n2zj la primera es mas para invierno y la segunda para verano yo la he llevado en la segunda e iba bien

Saludos

Coincido contigo en lo de la aguja

Este fin de he levantado deposito y comprobado color de bujia, entre otras cosas.

Color marron muy oscuro (casi negro) pero seca.

Es decir, se puede afinar.

Ademas... a la moto desde la llegada del calor, se la nota mas "gordota"

Iba a bajar una ranura... pero como voy a Asturias este finde (menos altura, mas humedad) la dejé en la tercera.

Y como no tengo tiempo de probarla, lo dejamos, no sea queeeeee...

;-)

Es decir que en resumen, yo creo que:

Invierno cerrado

==============

N2ZW 2ª ranura

Primavera-Otoño (zona centro)

==============

N2Zj 3ª ranura

Verano (zona centro)

=================

N2Zj 2ª ranura

Cuando vuelva de Asturias os cuenta que tal fué con la la carburacion "de serie".

N2ZJ 3ª ranura

alta 165

baja 35

1 vuelta + 1/4 desde cerrado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok. A ver que tal. De todas formas una cosilla. Al regular la boya y suponiendo que no me hubiese pasado puede ser que la moto vaya más fina en bajos y repito suponiendo que estaba de fábrica mal regulada la boya y ahora que he bajado la pletinita suceda ésto:

Tener el ralentí un poco más alto. En fin una de dos o que ha quedado fina o que hay que bajar el ralentí al haber bajado la boya

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
Al modificar la pletinita de la boya,modificas todo

La carburacion se afina y el relenti sube,pero cambia mucho el comportamiento del motor a mejor,se vuelve mas viva

Al modificar la altura de la bota no modificas nada...si dejas la altura correcta sigue entrando la misma gasolina pero lo que hace es no tirar

Pero si la dejas muy corta si que cambia parámetros pero porque no la llega suficiente gasolina y en tal caso puede gripar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al modificar la pletinita de la boya,modificas todo

La carburacion se afina y el relenti sube,pero cambia mucho el comportamiento del motor a mejor,se vuelve mas viva

Al modificar la altura de la bota no modificas nada...si dejas la altura correcta sigue entrando la misma gasolina pero lo que hace es no tirar

Pero si la dejas muy corta si que cambia parámetros pero porque no la llega suficiente gasolina y en tal caso puede gripar

Efectivamente. Asi es.

No hay que pasarse con la boya pues podemos liarla parda.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas gente como vamos. Este donde he salido y hw puesto la boya no como de fábrica ni como la última que creo que podría gripar si le daba una buena estirada. He dejado la boya entre uno y otro. Y sorpresa cuando después de 8 km paro la moto pongo la pata y pieza a mear la dichosa. Rápidamente la levanto vuelvo a probar y lo mismo. Había dejado el carburador muy recto y creo que lo correcto es un poco girado a la derecha, aunque marcas no he visto.

El tema de todas formas se meaba sin tener una inclinación excesiva. Coloque bien el carburador y al poner la pata ya no meaba. He seguido y en cada cruce echaba un vistazo para los desagües y la he pillado meando no tanto pero un buen chorrito y paraba.

Conclusión a ver si voy a tener mal la aguja del flotador. ¿que opinais?Me extraña porque la moto es de octubre pero ya es lo que me falta por probar.

Por cierto con este ultima regulación de la boya me haría unos 60km antes de reserva.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si lo desmonto que este mes de julio no voy a andar y no tengo mucho tiempo con el trabajo.

No hay otra medida porque 1 mm dependera de como estuviese antes claro.

A mi me dijeron 7,5 mm desde la parte plana del carburador hasta la parte mas alta de la bolla estando la aguja cerrada y la pletina sin oprimir ese extra,es decir, a esos 60 grados q tanto hablan los manuales.

Hay medidas para el anterior keihin pero anduve buscando y si hay mucha información pero no he encontrado un sitio que te diga tantos mm. Hay por el foro la medida de 16mm desde la boya pero eso es para el viejo porque para este no vale esa medida.

Alguien sabe esa medida?? Desde la boya a un punto del carburador estando a 60 grados

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
A ver si lo desmonto que este mes de julio no voy a andar y no tengo mucho tiempo con el trabajo.

No hay otra medida porque 1 mm dependera de como estuviese antes claro.

A mi me dijeron 7,5 mm desde la parte plana del carburador hasta la parte mas alta de la bolla estando la aguja cerrada y la pletina sin oprimir ese extra,es decir, a esos 60 grados q tanto hablan los manuales.

Hay medidas para el anterior keihin pero anduve buscando y si hay mucha información pero no he encontrado un sitio que te diga tantos mm. Hay por el foro la medida de 16mm desde la boya pero eso es para el viejo porque para este no vale esa medida.

Alguien sabe esa medida?? Desde la boya a un punto del carburador estando a 60 grados

Gracias

En un foro yankee decían que la medida era entre 7,5 y 8mm alguien podría poner una foto desde donde hay que medir esos 8 mm??

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver si lo desmonto que este mes de julio no voy a andar y no tengo mucho tiempo con el trabajo.

No hay otra medida porque 1 mm dependera de como estuviese antes claro.

A mi me dijeron 7,5 mm desde la parte plana del carburador hasta la parte mas alta de la bolla estando la aguja cerrada y la pletina sin oprimir ese extra,es decir, a esos 60 grados q tanto hablan los manuales.

Hay medidas para el anterior keihin pero anduve buscando y si hay mucha información pero no he encontrado un sitio que te diga tantos mm. Hay por el foro la medida de 16mm desde la boya pero eso es para el viejo porque para este no vale esa medida.

Alguien sabe esa medida?? Desde la boya a un punto del carburador estando a 60 grados

Gracias

En un foro yankee decían que la medida era entre 7,5 y 8mm alguien podría poner una foto desde donde hay que medir esos 8 mm??

Gracias

Como en la foto adjunta pero en la parte mas altaxde la boya

post-15260-14546036579955_thumb.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

alguien me puede decir como coloca el calibre para medir de la base de la cuba a la parte mas alta de la boya? porque uno de los brazos del calibre no me llega a la boya

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...