Saltar a contenido

Campeonato del Mundo Junior 2015 Madrid 17-19 Julio

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

  • Respuestas 183
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    126

  • pepet

    17

  • yoni_73

    10

  • pascasio308

    6

Top Posters In This Topic

Si el domingo no va nadie a la carrera, no podrán decir que es por culpa tuya, no??

Pr cierto, que miedo el himno ruso.

Si, el himno, yo cuando lo oi también me dio yuyu, me recordo a la segunda guerra mundial, a Stalin

Bueno, yo aporto mi granito de arena, lo que se puede, para promocionar la carrera y un poco también a los pilotos españoles que van , las ultimas dos o tres paginas estan llenas de fotos de la mayoria de ellos, espero que vaya bastante gente a la carrera, creo que es una carrera importante, muy buena para ir, lo peor que veo es el calor que puede hacer, pero yo por mi parte apelare al espiritu de Mongay :mrgreen: ademas también esta vez estará Harry Everts, lo unico que cambia, es que ahora corre su nieto, pá que sepa el calor que pasaba su abuelo en Mongay :mrgreen: Y entonces eran mangas de 40 minutos

Si el año que viene no hay mundial de MXGP en España, si esta prueba llevara mucho publico, podria ser muy bueno para optar a hacerla, si fuera un rotundo exito de publico, estoy seguro que se haria MXGP sino lo hay programada, pero vamos, no creo que vaya una avalancha de gente, porque son los chavales principalmente, y no son los de MXGP, el calor ya ahi no lo veo tan decisivo, espero que aun siendo los chavales y el calor se decida a ir la mayor gente posible

Se podra ver a chavales jovenes que en el futuro podran ser punteros profesionales, alguno hasta futuras super estrellas, Prado ahi va, desde que lo vi con la 65cc ya dije que llegaria a serlo cuando aun no habia ganado el europeo y el mundial de 65, pero ya habia despuntado en el Masterkids y bueno ahi sigue apuntando maneras todos los que van intentaran llegar a ser profesionales, intentaran hacerlo lo mejor posible, es bonito verlos persiguiendo sus sueños, ya los adultos muchos ya ven que no lo lograran, pero a estos chavales todavia les quedan ilusiones de llegar a serlos, y todos los que van se lo toman en serio, ver si ves alguno que le ves maneras, aunque no consiga ese dia un buen resultado, ver los que vienen de punteros y a ver como realizan esta carrera, hay muchas cosas que ver y en que fijarse, ver si Prado gana de nuevo el mundial, ver como va el hijo de Everts, si ves alguno muy bueno, ver los rivales de Prado para el Europeo, los punteros y los que han ganado el Europeo de 65 y 85, a los españoles a ver como van, los equipos a ver que montaje llevan, las motos, la verdad creo que va a estar muy bien.

10404313_853040654768271_1711485952040263550_n_zpsbusvhy1z.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo es que me deprimo mucho viendo como van estos críos y como voy yo......

jajaj y ademas son vengativos, aqui hay algunos que cuando estoy en forma a la mayoria los paso sobrados, pero cuando no estoy en forma, por salir de una lesión o falta de entreno por algo, no veas como se vengan jejej y te apedrean y todo, hacen ver que lo hacen sin querer pero vamos, a mi me van a engañar, y cuando pillan a los tipos que van novatos o no saben mucho igual jejje no son nadie los niños, ya cuando conozoco alguno le digo ten cuidado con los niños jejej y ya me dicen si que me han hecho tal y pascual jejje vaya banda, y cuando van creciendo cuesta pillarlos, bueno algunos ya no los pillo

425547_284625834936321_717724883_n_zps7kcic6t3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando mi crío era pequeño, los veranos lo llevaba con Miki Arpa. Yo flipaba viendo aquellos críos que andaban por allí. Claro que aquellos críos después han sido Josep García, Kirian Mirabet y otros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y luego también hay algunos, que cuando empiezan, impresionan de lo malos que son y dices, bueno, este en la vida va a ir ni medio bien jejej una vez vi uno, que empezaba con una 125 y salia todo el mundo a ver como hacia una sección, un salto en bajada, que no saltaba claro, luego de la bajada de tercera venia una subidita rapida y corta y una curva, pues el chaval cuando llegaba al final de la bajada metia primera para subir, impresionante, nunca habiamos visto algo asi, salia todo el mundo a verlo, y sin embargo al año y medio o dos iba rapidillo, vaya cambiazo, hablando un dia con el me dijo que al principio cuando nos veia rodar, se decia, uf yo nunca voy a ir asi y que va al final el chaval ahi iba, se ve que estaba como trabado al principio, lo que no tuvo mucha suerte, tuvo una caida fuerte en una de sus pirmeras carreras y se lesiono fuerte y cuando ya estaba recuperado antes de volver a las motos creo que lo pillo un toro en un corre bou o lo aplasto la gente entrando en la plaza, algo asi ya no me acuerdo bien, jejej pobre,mira que era buena gente, y cuando ya se recupero de esa le dijerón en su familia que a el ya se le acabo la acción, pues estuvo bastante mal en el hospital.

Shimoda_MXGP_JUN_BEL_2014_0_zpsmbddpb3w.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he ido más a los toros que con las motos. Siempre he corrido los toros (mientras tuve piernas. No es que me las hayan cortado, pero ya no es lo mismo). Nunca en la vida me pillaron. En cambio mi hermano no ganaba para arrastrones. Yo todo el daño me lo he hecho siempre con las motos.

Otra cosa que me daba subidón eran los jaleos de caballos mientras estuve viviendo en Menorca. Sólo tuve algún pisotón y percances menores.

Es jodido llevar toda la vida en el filo de la navaja, para que al final te mate un virus con lo pequeños que son.

O sea, que gas a la burra (aunque cada día menos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...