Saltar a contenido

Campeonato del Mundo Junior 2015 Madrid 17-19 Julio

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

  • Respuestas 183
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    126

  • pepet

    17

  • yoni_73

    10

  • pascasio308

    6

Top Posters In This Topic

Que tal?? a muerto esto, o que???

Yo fui el sabado por la mañana.. un rato (iba de camino a La Pinilla Bike Park).. y la verdad, que no me gusto mucho lo que vi... claro, que era sabado por la mañana.. entrenos.. pero habia poco publico.. la megafonia muy escasa.. el circuito seco.. vamos, que no aguante mas de 1 hora.. y eso que la temperatura era la mejor del finde.. jeje

150720113913778522.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé como estaría la cosa, pero si a MXGP vamos 5.000, no esperemos que los chavales movilicen a las masas.

Por cierto, Prado ha renovado con KTM hasta 2.020!!! Algo le habrán visto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una pena lo del público, yo porque me queda muy lejos, pero cuando vamos a ver o a correr algo de mx disfruto mucho viendo a los nanos, ponen muchas ganas, ilusión y gas, el futuro del mx, y si lo dejamos de lado....

Lo de Prado la verdad que si, lo tienen bien bien agarrado.... imagino que en cuanto puedan la subirán a la 250....irá quemando etapas, pero lo veo como el sustituto en la categoría de Herlings...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prado ayer no fue muy bien... curioso porque a su rival en el Europeo Josiah Natzke tampoco le fue mucho mejor...

@Pepet: no sé cuantos hubo ayer en El Molar (no fuí) pero sí que estuve en el Cerro Negro y ahí habia gente eh? No sé cuantos, pero mas de 5000 seguro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Lo de Prado por una parte está genial, pues realmente está en el mejor equipo del mundo, con posibilidad, quien sabe, de que le pudiesen ceder algo en USA...; por otra parte quizá no esté bien que su carrera por completo la dedique a una sola marca, ya que hay pilotos extranjeros de la marca por encima de él y podría ser segundón, además si en un futuro hubiese algún problema, eso podría pasarle factura... (Dios no lo quiera, ya que, aunque pase su vida fuera de nuestro país, es "el futuro" de nuestro Motocross).

También aprovecho para comentar, que Hunter Lawrence, de Australia, ha corrido con una YZ 125cc de serie, salvo suspensiones hechas, V-Force, HGS y disco más grande, y recordemos que es el mismo motor que se sacó en 2005, y que tanto se critica por no evolucionarse..., pues ahí está, no es la flecha y sí el indio..., se ha merendado a muchas motos de factorías.

El circuito lo veo bastante bien, es un trazado tipo clásico en mayor parte, quizá algo de polvo (normal en esta época en España) y baches (esto es Motocross, no velocidad).

85cc.

125cc.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A cualquier piloto español de MX que tenga talento y quiera ser figura de esto, le va a tocar marcharse. Sí o sí.

Viviendo en Cuenca es imposible ser campeón del mundo. Te pongas como te pongas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En talavera en el mundial de este año había mas de 20000 personas, 5000 era lo que iba a bellpuig cuando se hacia allí el mundial.

El que se le nota que se ha ido fuera de España ha sido a Ruben Fernandez vaya entrenos que hizo y mangas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente yo me refería a Bellpuig y me he ido a buscar el extremo. Serían 5.000 en el peor de los casos. Pero tampoco nos creamos que habían más de 10.000 en los mejores días.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Efectivamente yo me refería a Bellpuig y me he ido a buscar el extremo. Serían 5.000 en el peor de los casos. Pero tampoco nos creamos que habían más de 10.000 en los mejores días.

Ok aclarado, no sabía que te referias a Bellpuig, ni que fuera tan poca gente, siempre supuse (nunca fuí) que en los GPs de Cataluña (Montgay, El Vallés) habia gente de sobra... mi seguimiento del MX ha sido bastante discontinuo, me temo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...