Saltar a contenido

display con humedad y no se apaga


jose.luis-199

Recommended Posts

hola buenas tardes.

pues ya hace un tiempo, casi desde la 3-4 salida el display de la moto lo tengo con humedad y no sale esta.

hoy cuando me he fijado estaba totalmente con humedad, no se veía nada, y luego los números aparecían cortados no aparecían enteros.

luego algunas veces cuando vuelvo de la ruta y la aparco la luz de iluminación no se va a llegado a estar un par de días iluminándose, la única manera es quitar un borne de la batería y no se ilumina pero igualmente me aparecen los números osea que no se apaga del todo.

como puedo resolver estos problemas. La moto la compre este verano alguien sabe si esto entrara dentro de la garantía.

un saludo y gaaass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mételo en arroz :lol: :lol: :lol:

Alomejor parece una tontería, pero soluciona lo de la humedad... :wink:

El problema es que creo que al desconectarlo se reinicia, no lo sé seguro pero me suena algo de eso :?: :?: , algún compañero lo sabra seguro :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La iluminacion del cuentakm va a la bateria. El resto funciona con una pila que puedes quitar por la parte inferior del cuenta.

Lo que te pasa , debe de ocurrir por que no está bien sellado el cuenta.

Yo lo primero , miraría si entra en garantia ( de hecho , deberias haberlo mirado antes)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo tengo en arroz, abierto.

el lunes me pasare por la tienda donde lo compre, todo montado y les diré lo que me pasa.

si no entra en garantía, que cuenta kilómetros , display me recomendáis

un saludo ya gaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no funciona... el original beta es de la marca trail tech , pero no se que modelo concretamente.

Yo en su lugar , puse el trail tech vapor , que incorpora más cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...